Todas las que robamos en tu casa el dia de Santa Marina.XD.
Busco algo (referencia de la antigua casa o simples documentos) relacionado con Doña Librada Jofre de Villegas y Castilla-Portugal nacida hacia 1869, quien se casó con el ingeniero de Montes de. Aurelio Pérez Calvo, tuvieron muchos hijos, todos ya fallecidos, de los que tres ganaron las oposiciones a notarías, como de. José Pérez Jofre de Villegas (notario sucesivamente de Almería, Valencia y Barcelona) , de. Manuel (murió en Méjico) y de. Fernando (notario en varios pueblos de Mallorca, Valencia, ... (ver texto completo)
Camino real a Cuenca.
Mira mi pueblo no está desmoronao, esque es el mercado medieval, como se nota que no lo has visto nunca chaval!
Eso es el polideportivo no? Ah! por cierto por lo menos podiais poner unas gradas porque...
Teneis un poco desmoronado vuestro pequeño pueblo, no?
Claudia vais a seguir jugando esta temporada al baloncesto? Ya queda poco, hay que machacar a las de Rioseco, jeje, si es que podeis!
Canario eres mas feo qe un gato capado.
Soy pilar hija de EMETERIO, queda rotuntamente por mi parte abolido lo de "PISTOLO".

Si alguien tiene que decir algo que lo demuestre fidelignamente con pruebas
por que en ese caso tendriamos que debatir en el lugar pertinente

Firmado: PILAR (Hija de EMETERIO)y Nieta(De mis abuelos paternos TROBOS)

respeto o Judicialmente.

GRACIAS.
Para ser un pueblo abandonado, la de comentarios que hay, ya les gustaria a muchos pueblos con habitantes tener tanta gente interesada en ellos.
Que malos son los lunes, aunque este es lunes viernes.
Trajo jincli la loteria?, ya no lo recuerdo.
Tengo menos neuronas que Carol Robira.
Un saludo.
Hola chuki, espero que no me borren este mensaje, por si las moscas no voy a escribir mucho no sea que todo el trabajo hecho este perdido.
Nos veremos esta noche, paladeando esas deliciosas aceitunas que pone el tio ti'
Espero que hoy estes un poco mas sonriente, porque desde que te has hecho un hombre responsable, no arrancamos una sonrisa de tu face'.
Besos a los perros y patadas a los niños
EL PAJARO CARPINTERO.
Hola,
Mi padre nacio en Villacidaler hace muchos años ;-) somos de la familia Tejo que esta en Asturias (al principio en Aviles y ahora en Oviedo), España. Quiero saludar a todos los habitantes del pueblo y espero poder ir algun dia (a veces voy cerquita, a Villacarralon, y poder escuchar tantas historias, algunas sobre mi abuelo que conoci muy poquito)

Ahh, un saludo a Heriberto, primo de mi padre, poeta y emigrante en Perú. A ver si consigo su direccion de correo y nos podemos poner en contacto, ... (ver texto completo)
Soy maria de la fuente, naci en este pueblo, hace un monton de tiempo, .
Casa de jose luis y Lucia y la casa rural u la fuente.