Hola, felicidades ante todo por la decoración de la casa rural "El Braserillo". Nos ha parecido preciosa, aunque tambien queria añadir que tal vez sea mejor que se avise de que los dueños duermen contigo. Esa situacion limita mucho la vida de las personas que alquilan la casa, porq cuando te vas de casa rural es para desconectar y no molestar a tus vecinos si por la noche tienes que dar "cuatro voces", nos ha parecido mal que no se nos avisara de ese detalle. Gracias.
Soy una enamorada de esa tierra de castilla-león, este verano he pasado cerca de ese pueblecito tan pintoresco, nunca lo he visitado, pero me gustaria mucho, pues aunque no lo conozco personalmente, me han hablado mucho de él y de sus vecinos una chica llamada Valen de la que hace mucho que no se nada de ella, y me gustaria verla y echar un buen rato de charla.Saludos a todos.
...Haber María de la Fuente; tu fuiste la que encendiste la mecha aquí y ahora no apareces ¿Donde te metes?, supongo que eres hermana de Tasina.
Pues si, el botijo es de guillermo doy fe. Y la fuente da agua fresca.
[googlebarvip= 2].
Cuanta pedantería en una sola persona (2006-12-12 18:21:26
).
[googlebarvip= 2].
Javi dime si te llego mi correo.Saludos.
Quiero felicitar en estas fiestas navideñas a todo el pueblo de villada y desearle un prospero año nuevo. Y nos queramos un poco mas los del pueblo que falta nos hace un saludo cordial.
Paz y felicidad para los paisanos de villada.
Hola tertulianos.
Que que rosbel.
Quiero felicitar a toda la familia gomez quijada en estas fiestas navideñas. artilleria 26 valladolid un abrazo.
Quiero felicitar a una familia encantadora que viven en ELORRIO. VIZCAYA FELIS Y MARI SOL, con sua hijos SERGIO, Y RAUL que se acuerdan mucho del pueblo y su familia, deseamos que pasen unas felices fiestas y prospero año nuevo desde POLINYA barcelona un abrazo y a ver si nos vemos pronto .
Estais seguros que esa foto es de fontihoyuelo??
Que mas quisierais tener un canal, aúnque sea con poca agua...
Ya vais cayendo los pozoleros (me refiero que os vais casando, uno es Agustin y Marivi y la otra parejita del año es Leticia y Sergio) Yo no soy de pozuelos la verdad y hace unos cuantos años que os conozco. Aber que mas parejitas van casandose que ay unas cuantas todavia sin casar no creeis? MUCHOS BESOS PARA TODOS Y FELICES FIESTAS. Leti que sepas que eres una bellisima persona y por pozuelos todavia te recuerdan jeje.
En el mes de noviembre , despues de unos años parada por falta de presupuesto, por fin comenzó, esperemos no tardar tanto en finalizar la construcción y podamos disfrutar todos de ella vecinos del pueblo turistas allegados y toda la gente que se quiera unir en la contrucción de dicha ermita.
Gracias por la colaboración de todo aquel que quiera poner un granito de su esfuerzo, poco a poco terminaremos.
Si quereis contactar la dirección es jolevamar@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 3].
Claro. Ya lo dijo el toro al morir: ¡siento dejar este mundo sin comer pipas Facundo!