Hola para todos veo que estais recordando las cosas de cuando eramos pequeños. pues bien de ARSENIA os dire que la llamaban la hoja de LAUREL porque estaba en todas las comidas eso lo recuerdo muy bien porque casi todos dias cuando nos poniamos a comer la teniamos alli. era como un priodico siempre te contaba los chismes del pueblo pero era buena persona ami me contaba muchas cosas todos los dias me paraba cuando iba a trabajar a la fragua y metenia un rato entretenido. JOSE lo de los cerdos del ... (ver texto completo)