Hablar filosóficamente es hablar dirigiendose a todos.
Hola atodos. Jose me alegro que estes mejor, ya sabes que estas cosas requieren paciencia a si que muchos animos. Bueno yo hoy queria recordar a una pareja que fueron vecinos mios cuando era un crio. GALO Y SEVERINA vivian en la casa que hoy es de CARMINA Y EL DIFUNTO TEODORO. Como eran no gastaban ni luz por la noche se iluminaban con la bombilla que tenian emfrente de la ventana ponian la radio en una emisora extrangera que siempre era la misma y asi pasaban todas las noches. Nosotros para hacerles ... (ver texto completo)
Si me asomo por el foro pero solo leo lo que contais porque yo no tengo mucho que contaros por aqui es un poco aburrido todo de casa al trabajo del trabajo a casa y poco mas haber si ya empieza a mejorar el tiempo y con los dias mas largos sesale un poco a alguna parte para poder contar algo mas. Jose me alegro que aunque poco a poco vayas mejorando ¿de que te operaron de una hernia discal? bueno sea lo que sea sigue haciendo tus ejercicios sin prisa pero sin pausa como se suele decir que para el ... (ver texto completo)
Cerrar la puerta cómplice con rumor de caricia,
deshojar hacia el mal el lirio de una veste...
-La seda es un pecado, el desnudo es celeste;
y es un cuerpo mullido, un diván de delicia.-

Abrir brazos... así todo ser es alado;
o una cálida lira dulcemente rendida
de canto y de silencio... más tarde, en el helado
más allá de un espejo, como un lago inclinado
ver la olímpica bestia que elabora la vida... ... (ver texto completo)
sigue asi extramuros

muchas gracias y hasta pronto
Gracias Maite, por que con tus habilidades de comunición que tienes, nos tranquilizas, pues ahora ya vemos los motivos por lo que algunos de nuestros amigos no se asoman al foro. Mientras esperamos que éstos contratiempos se bayan arreglando, voy a preguntar por Marijo, Belendi y Foucellas, que hace bastante tiempo que no nos cuentan nada de nada o sea que estan incomunicados.
- Como hoy no tenemos tertulia os voy a comunicar, como estoy de mi recuperación; he estado en rehabilitación y me han ... (ver texto completo)
hola atodos, estado esta tarde ablando un rrato con puri y la e comentado lo del foro y me a dicho que esque no le dejaba el ordenador meterse pero que os diera rrecuerdos que ya iba aintentar, y tanbien estado ablando con ana y me a dicho que nooo, que no esta enfadado fernando que esque esta un poco liado pero que ya le iba adecir esta noche, y ya no oscuento mas que parezco el diario palentino jajaja un abrazo para todos... maite
"No caeríamos en el error de la actual corporación, que lo primero que hizo fue comenzar las viviendas y comprobar más tarde, que no había gente para comprar dichas viviendas.... (el resultado todos le sabemos)"

Antes no habia nadie para comprar esas viviendas y ahora todos de repente querran comprarsela. Me parece que tus ideas son muy bonitas pero utópicas.
Lo primerito de todo es que la gente tuviese trabajo en el pueblo, y esa misma gente seria la que quisiera vivir en Cuenca.
Y no estoy ... (ver texto completo)
Cerrar la puerta cómplice con rumor de caricia,
deshojar hacia el mal el lirio de una veste...
-La seda es un pecado, el desnudo es celeste;
y es un cuerpo mullido, un diván de delicia.-

Abrir brazos... así todo ser es alado;
o una cálida lira dulcemente rendida
de canto y de silencio... más tarde, en el helado
más allá de un espejo, como un lago inclinado
ver la olímpica bestia que elabora la vida... ... (ver texto completo)
Santa Eugenia

Fundadora

8 de febrero

Era una oración de confianza. Esta disposición iba creciendo en ella cada vez más y con mayor intensidad. Centró su mundo interior en la Eucaristía, la única que da alas para volar por el firmamento de la santidad.

Se entregó a vivir la caridad tan a tope, que incluso llegaba hasta preocuparse por las almas del purgatorio.
... (ver texto completo)
Cuando no hay humildad, las personas se degradan.
-Yo no sé si mis ojos o mis manos
encendieron la vida en tu retrato;
nubes humanas, rayos sobrehumanos,
todo tu Yo de Emperador innato

amanece a mis ojos, en mis manos.
¡Por eso, toda en llamas, yo desato
cabellos y alma para tu retrato,
y me abro en flor!... Entonces, soberanos
... (ver texto completo)
muchas gracias extramuros

un saludo y hasta pronto
-Yo no sé si mis ojos o mis manos
encendieron la vida en tu retrato;
nubes humanas, rayos sobrehumanos,
todo tu Yo de Emperador innato

amanece a mis ojos, en mis manos.
¡Por eso, toda en llamas, yo desato
cabellos y alma para tu retrato,
y me abro en flor!... Entonces, soberanos
... (ver texto completo)
"el I. P. C subiendo" ¿No será el de los precios?
Saludos
Y podiais contarnos como vais a crear empleo? Y la vivienda? Vais a construir alguna fase de pisos o chalets?
Contad, contad, que lo mismo os doy mi voto y todo!
San Nivardo

Hermano de San Bernardo de Claraval

7 de febrero

Monje del siglo XII

Etimológicamente significa “relativo a la nieve” o “Nirvana” (Tenerife). Viene de la lengua latina.
... (ver texto completo)