La casa de la señora Eutimia, cuando ella vivía, era muy bonita. Tenía, además, un jardín lleno de flores.
Josito, ya sé quién eres. No ha habido muchos "zagalillos" en Villela y ninguno tan vocacional como tú. ¡Lo pasabas en grande!
¡Qué maravilla! Parece mentira que en verano sea una pradera.
También son interesantes las fotos personales.
Pues merece también su comentario esta fotografía. Me llama la atención el contraste entre lo nuevo y lo ¿viejo?, mejor antiguo. El camino lleva a la carretera que divide el pueblo. Antes me parecía más largo. Hay un rincón, al lado de la casa de Mariví, donde el río forma una poza llena de vegetación que me gustaba especialmente. Del frescor y la humedad de ese lugar, se pasaba al calor del camino hasta llegar al potro, a la sombra, aunque también se podía descansar junto a la huerta del señor Pepe. ... (ver texto completo)
Me gustaría conocer más datos de La Granja. Gracias.
Me llamo Manuel Bartolomé y mi familia paterna viene de ese pueblo. Me gustaría ir descubriendo mi arbol genealógico. Mi padre era Emiliano Bartolomé y mi abuela Teodora SanMillán. No se mas. Sabeis vosotros algo.
La foto de la iglesia guay y la furgoneta de ina mas!!
[GoogleBarVIP= 4].
Me he quedado impresionado viendo las fotos de hace apenas 4 años, yo cuando conocí la dársena de Alar pensé en lo poco que cuidamos nuestro patrimonio cultural y lo que ayudaría al pueblo tener un atractivo turistico y cultural tan original en buenas condicones, en esas naves se podría hacer un autentico centro cultural del canal, lo que no podia imaginar es que el descuido y la incultura hubieran sido tan osados como para en el sigloXXI provocar una ruina de un monunento histórico/cultural.
¡Qué ... (ver texto completo)
La realidad siempre supera la ficción, así que nada tiene que ver la foto con la realidad. Querido amigo, los tejados de los almacanes de picos han desaparecido, bueno en realidad hay 2 a medio montar desde hace unos años y así se ha quedado. Para mayor información pide el pregón de las fiestas 2006 en el kiosko de Begoña(por un precio de 2€).
Saludos desde mi Torre.
Yo mas bien me acuerdo de cuando se las mangabamos, se enfadaba bastante, pero al dia siguiente ya se le habia pasado.
Mi padre es de este pueblo.La verdad es que he ido poco, pero siento nostalgia sobre todo de mi abuela Victoria y de la niñez que viví allí. El año pasado se caso un primo alli y fue bonito volver a encontrarme con parte de mis origenes.
[GoogleBarVIP= 2].
Ermita de villoba, visita obligada cuando vamos al pueblo. Mi padre no me perdonaria el que no la visitara y diera el donativo de rigor (siempre monedas por eso de los ratones)

¡¡virgen de villoba ruega por nosotros!!


Manuel marcos junior.
Alguien me podría decir si este es el aspecto que presenta, hoy en día el embarcadero de Alar o, si por el contrario, se han caido los tejados. Muchas gracias amigos.
Da gusto entrar en esta iglesia por lo bien cuidad que está, sin que falten flores frescas, etc.
Si se arreglara este rincón, podría un bello lugar de encuentro y de descanso en los paseos por el campo. Y desde aquí disfrutar de la belleza del campo del la Ojeda con sus campos y las montañas que sirven de grandioso marco. Incluso, podría ser un buen refugio cuando el mal tiempo se presetara.