Soy de este pueblos, me alegra saber que hayais metido esta foto, verdaderamente nieva, ya no tanto como hace años.En 1976 cayó tanta nieve que no se podía circular por la carretera. No había máquinas que quitaran la nieve.
[GoogleBarVIP= 1].
Pienso volver a "mi pueblo" en unos meses...

Cuando yo era chiquitita, iba de vacaciones a Villanueva. Así fue durante varios veranos, y lo pasaba genial.

Tenía una amiga de allí, Fabiola, una niña que hoy tendrá unos 40 años. Y un vecinito (guardo una foto los dos con cachaba y pañales) con el que nos dedicábamos a cazar ratones y pasearlos en ristra por el pueblo.

En fin, buenos recuerdos de la infancia.

Volveré en septiembre, porque guardo unos recuerdos preciosos de mi infancia.
De autor desconocido ¡diras!
Hola soi de aviles la primera vez que vi el pueblo me encanto sobre todo la cantina en una antigua capilla y no digamos de la ruta de los pantanos espero bolver pronto.
Nos ha gustado mucho la laguna.
Hola quiero agradecerte el recuerdo que le dedicas a "GABI" tienes mucha razon con el nunca habia penas siempre tenia una sonrisa en los labios , le faltaba tiempo para ayudar a cualquiera que lo necesitase "siempre se van los mejores".
Hola a todos los tasugos! me alegro de que pongan una web de este pueblo aqui esta el pueblo mas bonito del mundo! y con la iglesia que tenemos que es dpm.
Porfavor lo suplico decirme donde puedo encontrar informacion sobre carreras de sacos por que tengo que hacer un trabajo y no encuentro nada por favor
FDO: Una internauta desesperada.
Me puedes explicar como leemos tus poemas? Te lo agradeceria de veras.
Hay que ver que bonita es la iglesia! el tesoro del pueblo.
Mis montañas quiero ir ya para alli. Besos para todos.
En estos pueblos del Norte de Palencia no se pierde el agua. Toda va a parar a arroyos que se dirigen para regar los huertos y campos. Se aprovecha todo. Yo estoy viviendo en el Norte de Chile, en el desierto más desierto del mundo, donde no llueve nunca y sólo existe el agua que viene de las nieves de la Cordillera de Los Andes. Aquí el agua es más valiosa que el oro y cuando se pierde una gota es como cometer un crimen, aunque hay gente a la que le importa muy poco y es totalmente irresponsable. ... (ver texto completo)
Si alguien puede conectarse para darme iformacion sobre esta lavadora se los agradeceria montones

Angelitademas@hotmail.com.
Villanueva , papapapa, villanueva, papapapa:
Que decir de este pueblin qeu aunque no sea el mas bonito, ni el mas grande, ni el que mas cosas tiene... Tiene su gente que es lo importante y lo que le hace distinto. El mejor momento para conocerle es en verano y sobre todo en las fiestuquis , que aunque es verdad que ya no va tanto gente el ambiente es muy muy muy apetecible.
La san pedrada..me encanta que hayna vuelto a poner esta fiesta que no se hacia desde hace tiempo...
Un besuco para todos..llevo un mes sin ir y ya echo en falta el pueblin.
Marty.

Besines para mis diablillos especialmente ;).