hola Antonio, yo soy de tassimo, pero reconozco que no me va mucho, prefiero la cafetera tipo bar y esa sí me gusta, compro el café en grano y se muele justo antes de tomar, hoy ha sido- cinco continentes- ¡buenísimo! ya comienzo a tener sensación de sabores.

Lo de tu poema... ja.. ja.. ja.. (se lee raro, pero no se como poner lo que me estoy riendo) bueno pues, tu dame tiempo y yo revuelvo el mundo, en cuanto tengo un poco de tiempo y me pongo a trastear... ¡llego donde sea!, aunque reconozco ... (ver texto completo)
http://www. libertaddigital. com/sociedad/2012-07-15/revert e-ajusta-cuentas-con-el-gobier no-hasta-por-morirme-debo-paga r-1276463938/
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Señalar y dar en pegar en google, espero esta vez si que salga, es una opinión como otra cualquiera pero hay tanta verdad en ella que incomoda con solo leerla, tiene que escocer lo suyo si eres parte de este ... (ver texto completo)
Esta vez si sale, tenéis que pinchar en Reverte, la verdad no tiene desperdicio alguno, este escritor sigue dando su opinión a un montón de despropósitos que se hacen todos los días, se lo ponen a "pedir de boca"- suena más fino que a h..., pero significa lo mismo, es una riada continua de euros derrochados mientras engrasan de nuevo las tijeras de podar, el resultado de esa poda es siempre en el mismo matorral, los de siempre, los mismos, la clase trabajadora relegada a la estrechez y a la miseria mientras toda esta panda de insensibles (me quedo dentro mil nombres aplicables a la misma panda), siguen cobn su buena vida y sus merendolas, ¡ggrrraaaaa! gruñir no es una solución, lo sé. ... (ver texto completo)
http://www. libertaddigital. com/sociedad/2012-07-15/revert e-ajusta-cuentas-con-el-gobier no-hasta-por-morirme-debo-paga r-1276463938/
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Señalar y dar en pegar en google, espero esta vez si que salga, es una opinión como otra cualquiera pero hay tanta verdad en ella que incomoda con solo leerla, tiene que escocer lo suyo si eres parte de este " elenco " de cerebros. ... (ver texto completo)
Silencio, corazón.
Llora a solas tu amargura.
No ha de saber nadie tu pena, tu desventura.
Llora en silencio tu triste lamento,
la profunda herida
que aquel amor te causo.._ (fragmento de Silencio Corazón de Antonio Bandín)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Hoy estamos con un día melancólico, todo está en la casa como en -stand by-, en espera, ¿de qué?.. ¡ssss! ¿quién sabe?
8º de temperatura, lo más notable la humedad, está lloviendo y aunque llueve suavecito, no creo que tengamos cambios hoy, lluvia, olor a leña, humo que sube por las chimeneas arriba y en casita se está muy bien, desde mi terraza hay una buena vista y eso es lo que veo, Peña Redonda está oculta entre tanta nube baja, cuesta ver la Peña Santa Cruz y está aquí mismo, lo demás se diluye entre la bruma de la lluvia. un saludo.
Esperemos que sea así, que lo necesitamos........ Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2013
Hola a todo mi querido pueblo cuanto te hechamos de menos. Este verano despues de tantos años sin poder ir al final fui y como siempre el reencuentro con mi pueblo y su gente fuy impresionante. Gracias x todo
es un amanecer, precioso eres una romantica, no canbies, proto nos llegan las lluvias, un besote
Hola guapa, llevo días entrando por ver si asomas, te envié un grito de ROSARIOOO, ¿lo oíste?, ¿como te va?, espero que mejorando, yo casi termino con este malestar de anginas-frio-o-lo-que-sea, por eso espero que tu ya funciones al 100x100, empezaste antes y eso hace que termines antes, hoy hemos pasado un día bastante bueno, y es cierto que comienzan las lluvias pero eso no es malo, hace falta que llueva, un paraguas, un buen chubasquero y ¡en marcha!, un abrazo guapa.
¿que os parece este amanecer?, no era una hora muy temprana pero bonito creo que si lo es, ya se notaba la niebla y las nubes dan un toque precioso, este es nuestro amanecer que comparto con mucho gusto. saludos.
es un amanecer, precioso eres una romantica, no canbies, proto nos llegan las lluvias, un besote
Odio a las mujeres porque siempre saben dónde están las cosas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
¡ja, ja, ja,! ya lo creo.
¿donde están los calcetines?
- en el segundo cajón
- ¡no, aquí no hay!
- ¡he dicho en el segundo!
- ¡ah, ya!.
" por muy aguda que tengas la vista, nunca podrás verte la espalda"-proverbio chino
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
así como suena, y sin dar vueltas al asunto, sin buscar más pies de los que tiene, es cierto y verdadero, si te sientes muy frustrado por ello ¡hombre siempre puedes utilizar un espejo!, o un buen amigo que mire la tuya mientras tu miras la suya, un saludo.
10º de temperatura, nubes y claros amenizan el cielo y viento yo diría muy moderado, paseo seguro y disfrute asegurado, mientras la lluvia de anoche fue copiosa y dejo todo como siempre limpio y reluciente, nuestro día de sábado tiene toda la pinta de ser la mar de placentero, amigos, comida y café, charla, risas y si hay algo más tendremos que esperar. saludos.
El hombre ambiciona,
Cada día más,
Y pierde el camino,
Por querer volar.
Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los hombres,
No aprenden, Por correr el hombre ... (ver texto completo)
Te contesto para quedar constancia en tu ordenador, aunque estés fuera, el café no me supo a gran cosa por el problema del constipado, todo me sabe a barro crudo, tu poema no ha sido la causa ¡ni mucho menos!
Queda mucho hasta agosto pero --hay contrato--, solo hay que coincidir, nosotros en agosto por costumbre no estamos de vacaciones, pero hay tantos cambios que cualquiera hace planes, cuando se vaya acercando la fecha ya "platicaremos".
El respeto hacia los demás es esencial para cualquier ... (ver texto completo)
14º de precioso día de octubre que por la luz parece abril, cielos con nubes y claros y no hay viento, otro día que nos deja pensando ¿estamos equivocados con la hoja del calendario?, esto de pasear por la noche con temperatura de agosto no cuadra, el monte está ¡que muerde!... de bonito, y disfrutaremos lo que nos deje este tiempo, ya, ya, ya nos están poniendo en marcha sobre el cambio en el finde que viene con temperaturas más bajas, bueno, también nos acomodaremos a ello, pero de momento nos ... (ver texto completo)
hola amiga pienso hacer tus pasteles de patata, bueno cuando me apetezca comerlas, yevo cuatro dias casi sin comer con un birus de esos que no saben de donde bienen, pero que estoi echa unos zorros, con el estomago la tripa los riñones enfin, espero no trasmitilo, aqui bamos callendo todos un besote y arriba el animo,
¡ROSARIOOOOO! ¿como estas?... ¿te ha llegado mi grito? (esta vez las mayúsculas sí son gritando), pero mi garganta no creo que esté precisamente para gritar, por lo tanto grito escribiendo, es mucho mas silencioso y pacífico, espero de verdad que estés ya recuperada del todo, un abrazo guapa y dime algo para confirmar que estás bien.