Hola Luciana. Pues si parece que ahora ya las grandes calores se fueron bien seguro que habrá días de sol pero ya sale mucho más tarde y deja de calentar mucho antes y por lo tanto las noches serán más frías, pero así es el tiempo en cualquiera estación del año puede haber de todo. La poesía es bonita pues nos da bien en la clave quien es el que no esperes unos por unos motivos y otros por otros pero todos esperamos, una prueba más la tenemos ahora todos esperamos con ansia que se forme un gobierno ... (ver texto completo)
Hola Loreto buenas tardes. Se nota bastante el cambio, el horario y la fuerza del sol es lo que nos indica que el otoño está cerca, las estaciones me encantan tal cual son, la primavera no, aquí prácticamente no hay, se pasa del invierno al verano en días, los cambios son tan fuertes que reniego, del cansancio, la mala uva que me entra, jajaja, me duele todo y no me duele nada, salvo eso, me gusta que se cumpla el pronóstico de las estaciones nada más.
Hoy he escuchado al Sr. Rivera decir que tanto ... (ver texto completo)
Hoy he escuchado al Sr. Rivera decir que tanto ... (ver texto completo)