Nosotros vivimos justo al lado.
Tu me marques.
Pablo es mi amol, asi que... Ni tocarlo.
Por alli ibamos a merendar..y si que metiamos las gaseosas atadas a una cuerda...
Gracias toñin por acordarte de tus primas y de las primas de tus primas.
Gracias toñin y saludos a ti tambien.adiós.
Hola a toda la peña de capillas soy toñin y solo queria saludar a la gente que me conoce.y en especial a sofia sandra raquel sara y rocio que sn las que se chupan todo el año en el pueblo adiós.
Hola , a este pueblo he ido muchas veces , es pequello pero tiene un encanto especial, no se puede explicar hay que ir. Animate.
Lo que es el pueblo , no es muy grande pero es muy acojedor . La iglesia es una maravilla.
Hola me llamo Leonor naci en el 1923 en Castromocho me gustaria saber aslgo de mi gente de antaño. Mi padre era hortelano , mi madre se llamaba Antonia y mi padre Leonor, si alguien desea darme alguna razon me alegraria mucho anhunque fuera solo por rememorar viejos tiempos. Un beso muy grande para todos.

MI nombre es Leo.
A nosotros tambien la vuestra.capillas.
Que bien cantaba la Pascuala...!
Quisiera tener informacion sobre familiares de mauricio garcia nacido el 22/9/1881 aproximadamente.
Mi correo electronico es juanjosetoledo61@hotmail.com
En rosario argentina, domicilio - centeno 1034 - telefono 0341- 4638901 muchas gracias desde ya.
Que bonito es villarramiel. Lo añoro.
Conocí al grupo de danzas de este pueblo en un certamen en Burgos este mes de Noviembre y son geniales: nos parecieron muy majos y divertidos y en breve a visitar el pueblo, espero.SALUDOS.