Que viva mazariegos y sus gentes tan miticas y esplendorosas viva los kolgaos la mejor peña del mundo mundial.
Mi pueblo esta cambiando mucho y bien, gracias a nuestra alcadia, ole por la plaza y todo lo que se esta haciendo sobre todo escuchar que antes no.
Menuda vergüenza, estará contento el sr. Alcalde con esta pedazo de obra, bueno es igual si no os gusta se levanta y se os pone otra, así 13 ó 14 veces como pasó con la calle mayor, total lo vais a pagar vosotros.
¿quién sería el lumbreras a quien se le ocurrió quitar la fuente, no había visto nunca está plaza así y la verdad es que era preciosa.
Hola Ruben, creo que nos conocemos, eres el hermano de Maria, no? soy Ana, la Valenciana. Me alegra encontrar a alguien conocido por aqui. Un saludo.
Tierra de campos pero una cosa que no enfocais es la laguna del pueblo, los palomares redondos.
El castillo es sitio precioso te da el aire por todos los lados yo estuve haciendo cuando tenia catorce años las alcantarillas despues de hacer el camino, yo no conoci ninguna paloma en el castillo en los seis años que estuve alli viviendo.
Esta iglesia fui monaguillo durante tres años con don mariano el cura
Le cogiamos las palomas de la torre y se las vendiamos al zapatero
De por si no e visto iglesia tan bonita de un pueblo. Me llamo luis alfonso riñon preguntarserlo a fidel angel o eloy.
Oh...San Lázaro...lugar de reunión de las parejitas!esos Palentinos!
A todos aquellos que les interese algo relacionado con la historia de Villamuriel de Cerrato, les invito a la exposición que se va a realizar en la peña "El Talego" los días 29-04-05 al 06-05-05.
En ella tambien podrán contemplar fotografías de nuestro pueblo.Si quiere contactar con nosotros lo podrá hacer en www.eltalego.turincon.com.
Palencia es una ciudad preciosa, ademas de sus monumentos como la catedral, San Miguel, El Cristo del Otero(el segundo mas grande del mundo), es una de las ciudades bajo mi punto de vista con mejor calidad de vida, parques en cada rincon, ciudad peatonal por excelencia, fiesta, tranquilidad, excelentes comunicaciones, y todo lo que se pueda necesitar en una ciudad.
No nos queda mas remedio que soportar los dudosos gustos de las personas que han elegido esta plaza para Dueñas, y sobre todo la tristeza de las tardes de los dias de feria sin las casetas de los carruseles.Con esta plaza y estos regentes politicos las fiestas no volveran a ser lo que eran.. Los Baratillos que os quieren.
Por algo el color de Castilla es el morado, no tienes mas que mirar al cielo al atardecer.Saludos desde Aguilar de Campóo a los habitantes de esta tierra de contrastes.
Hola.. Mi nombre es obed mazariegos y estoy investigando el pasado de mi familia, yo soy de guatemala, pero vivo en miami usa.
Si pudieran tener info sobre mi apellido estare muy agradisido con su ayuda. Mi e-mail es, oberomustango@yahoo.com.
Gracias botijeros, por lo bien que me recibisteis, en las muchas visitas que hice a esa villa, la mayoria de ellas en su magnificas fiestas.GRACIAS y un ABRAZO
El hijo de una botijera que vive fuera.