hace 35 años, estubo trabajando en madrid en mi casa una señora que era de cervera, se llama carmen, el apellido no me acuerdo, tenia un hijo llamado jose, y vivian en madrid en la calle camarena
me gustaria si alguien me pudiera dar informacion, se pusiera en contacto conmigo.
gracias.
Hola Felix, cuanto tiempo, espero que todo te vaya bien, ya ves, por aquí seguimos esperando las visitas de los amigos.
Yo menos que tú puedo dar respuesta a José Alberto Presa, pues, como sabes ni tan siquiera conozco la zona, cuanto más a sus residentes de antaño.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Estoy buscando fotografías antiguas (en blanco y negro) de Cantoral y e visto una de las escuelas del año 1944. Quiero organizar una exposición el día 12 de octubre y necesito hacer copias de esas fotos para exponerlas. Si alguien quiere colaborar estou en el Ayuntamiento de Castrejón. Gracias
SALUDOS A LOS HABITANTES DE CERVERA DE PISUERGA, QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, LES PIDO INFORMACIÓN DE LA FAMILIA GÓMEZ, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PARIENTE RELACIONADO CON ANGEL GÓMEZ, VICENTA BARREDA, PRUDENCIO GÓMEZ BARREDA, JOSEFA RAMOS DIEZ, ALADINO GÓMEZ RAMOS, VICTORIANA GÓMEZ RAMOS, TODOS SON DE LA GENERACIÓN DEL SIGLO XIX, LES PIDO SE COMUNIQUEN A MI CORREO raulgomez71@hotmail. com GRACIAS
En la imagen izquierda, aparece San Roque, pues bien, esta imagen no es la que se encontraba hace unos años en ese mismo lugar. No podemos hablar de restauración, puesto que la primitiva i auténtica era un poco más pequeña. En una anterior página relativa a Payo, ya lo comenté y nadie me comentó nada. Haber si alguien se ha dado cuenta de esto y lee este mensaje y comenta algo. Un saludo a todos los de Payo, que acabo de venir de pasar unos días allí.
Hola.
Mis tartarabuelos Fueron CIPRIANO PRESA Y VICENTA FRAILE
Suy Hijo fuero: BRIGIDA, CLAUDIO, FRANCISCO, BONIFACIO Y MARIA
FRANCISCO (natural de MONTOTO) se caso con LUISA MARTINEZ SANTAMARIA (natural de PALENCIA) Y SON MIS ABUELOS
CIPRIANO PRESA enviudo y se caso con MARIA SANTOS y sus hijos fueron BALBINA, ANDRES Y GABINA
Me encantaria poder contactarme con algùn descendiente.
Saludos para todos de un PRESA desde ARGENTINA
Josè Alberto Presa -
Josepresa@ciudad. com. ar
! Hola para todos los de mi pueblo! Os dire que apesar de no estar en Payo no renuncio de el. pues me gusta mucho saver y leer los comentarios, y ver las fotos de internet..........
Un saludo para todos de Lauren..
Felix, yo no diría olvido hombre, es que no siempre se puede estar donde uno quisiera, yo suelo ir pasando por diversos pueblos de España y me gustaría pasar por todos a diario, pero no siempre puede ser así, lo que ocurre que cuando las visitas son poco frecuentes el personal se enfría y las visitas se acaban, por eso es necesario que haya más participación y entre unos y otros se puede mantener el foro vivo, sino te aseguro que claudica.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Pila bautismal románica de finales del siglo XII (los arquillos ya apuntan). Dentro del grupo de pilas de la zona guarda cierta similitud con la de Rebanal de las Llantas.

Tiene 110 centímetros de diámetro y 81 centímetros de altura, es de forma normal -troncocónica invertida- y posee una basa contemporánea de la copa, con 2 toros más o menos marcados que se llenan de decoración: el que apoya sobre el suelo tiene tallado un vástago vegetal que sale de la boca de unos leones; el que soporta más ... (ver texto completo)
Alumnos de Cantoral 1944:
Herminia, Ferino, Soli, Nati, Pepa, Eliecer, Manolo, José Llana/
Basílides, Abdías, José Villegas, Hortensia, Victoria, Elena, Mari, Evencio, Santos/
Don Lino, Doña Luisa/
Maxi, Elías Llana, Azucena, Carmen, Paulita, Rodrigo, Ascensión, Emiliana, Faustino/
Bueno Felix, aquí estamos en respuesta a tu búsqueda por mi querido pueblo, ya hacía días que no pasaba por Montoto, pero es que estuvo muchos días parado y no aparecía nadie, así que, para no responderme a mi mismo, dejé de acudir por aquí, pero si esto sigue en marcha, yo seguiré acudiendo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Me gustaria tambien ver los foros como se ven en otros pueblos. hace mucho que no voy como siguen las cosas por el pueblo de pequeña iba mucho y me lo pasaba genial.
me entra a veces morriña.
mmmmmm una casa con sabor a chuleton; el que nos vamosa comer este verano (si puede ser)
Cuantos buenos recuerdos tiene mi madre, de tantas tardes como paso en esta plaza, y lo mejor de todo es que sigue estando igual, como si no hubieran pasado los años. Bueno ya no es el suelo de arena, pero por lo demas sigue igual.
¡Hola, Charo!
Acabo de ver tus andanzas por los "Pueblos de España" en la página de Montoto de Ojeda.
¡Desde luego, te mueves como una anguila! Estás en todo el Valle, y nunca mejor dicho.
¡Cómo lo dominas!