Esperando al "amo"
Que recuerdos me trae esta foto, donde he cogido truchas, cangrejos, bogas a mano y bañarme no digamos, siempre que estoy en alar me gusta dar un paseo por ese famoso molino.

maralca.
En el ojo pequeño de la foto saque un dia por la tarde una trucha de dos kilos de peso con 15 años que tenia que alegria me dio la enseñe por todo el pueblo.
maralca.
De todas formas ni el descenso del sella ni el descenso del ason ni la famosa paella yo mientras pueda seguire siendo el mayor aficionado de nuestras piraguas vengan cuatro o cuatrocientos palistas ya que es una fiesta que la he vivido desde siempre.
maralca.
Con respecto a la famosa prueba sel rio ason estan lo mejor del piraguismo nacional pero todo es debido a que dicha prueba esta organizada por cuatro pueblos y el gobierno regional y que tienen un presupuesto altisimo ya que al primero le dan mas de 3000 € , tambien es cierto que es un descenso muy bonito y de mucha habilidad.
maralca.
Es una pena, que la fiesta de las piraguas siendo como fue la 2º mas importante despues del sella, se convierta en una mas del calendario, que pasa sin pena ni gloria y lo mas preocupante, es que el presupuesto de la fiesta el 20% es para los piraguistas y el 80% para la famosa paella, todo ello es preocupante ya que los que lo hemos vivido desde el inicio hechamos en falta a gente que no esta con nosotros.
maralca.
Ola mi mujer vivio en Alar del Rey y le gustaria tener alguna foto de las casas que habitaban los trabajadores de la fabrica de las mantas si alguien tiene alguna por favor me la podrias enviar a mi direccion de correo Gracias

Mi direccion es benetibanez@telefonica.net las casas que me refiero son las que estan pasando el puente colgante.
Hola, amigos de Alar del Rey. Yo también soy nacido en Alar y siempre la llevo en mi corazón. Nací en el 52 y me fuy al colegio con los salesianos en el 63. Pasé algunos veranos, pero como mi padre era ferroviario anduvimos por otros lugares, aunque siempre Alar estaba en todo lo alto. Me encantaría contactar con gente de esa época o de la actual, siempre será un placer charlar con gente de "mi pueblo". Mi dirección: jltovari@hotmail.com . Un abrazo enorme para todos los Alarenses. José Luis.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que penita me da, se terminan las vacaiones, las fiestas y el pueblo se vuelve a quedar solito, solito.
Pongan fotos de estas fiestas de las piraguas y san luis " 2006", ya que no pude estar ahi, las mas que puedan.

Juani.
Autopista "Las Torres - Karus" en hora punta.
Aún así, el blanco es el blanco.
Un saludo a Alar.
Saludos a todos los alarenses. Acabo de pasar unos días "en el pueblo" y he regresado a mi niñez. Reconozco a mucha gente aunque no recuerdo ni el nombre ni la familia de origen, pero me encuentro a gusto. Eso sí ¡qué frío hemos pasado estos días! Las Piraguas 06 han estado muy bien pero el "norte" nos ha recordado que el que manda es él ¡y con qué ganas! La paella del Soto, simplemente genial ¡ si hasta Lorenzo Milá en el telediario de la noche nos ha hecho publicidad!
A cuantos visiten esta página, ... (ver texto completo)
Una amiga me ha dicho que en Alar hay chicos muy majos ya no tan joves haber si hay alguno que me escriba, yo vivio en santander.
Masoga23@hotmail-com.
Alegria para todos en estas fiestas del verano 2006, a todos mis cuates" diviertance hasta las "s".
Realizada por jesus el de la "Cueva".
Con la botella de ron te espero el día 18 en el cocheron, espero que vengas por que si no te daré un buen mamporrón.
el butater.