Presa y Molino de Elias, ALAR DEL REY

Que chicos mas majos hay en alar, sobre todo juanjo que es el mejor, un chico simpatico y muy atento.te veo todos los dias en el trabajo, pero no trabajo contigo, paso por alli.no cambies sigue asi.besos guapo.
Que bien nos lo pasabamos jugando en la Solana al escondite, por el rio y por las traviesas con los de la calle El Carmen y San Luis me acuerdo de Ana Cuesta, Victorino y su hermano Manuel, Falito, Faa, Javi, Cesar , Manolo, Julio, Tere, y algunos que se me quedan en el tintero, Que tiempos aquellos la verdad esque lo pasabamos bien.
¡ Cuántas veces me he bañado en el molino con los niños de la calle de San Luis! y tambien jugábamos en la solana con los de las calles del Carmen. Estábamos Titina, Biti, Juanjo, Mito, Milagritos, Francisco, Maria Angeles, Sagrarito y su hermano Nani, Mike. Nos imagináis a todos jugando al escondite por el río y por las traviesas...MARIAN.
En este lugar bañé alguna vez a mi perrilla.
Que recuerdos me trae esta foto, donde he cogido truchas, cangrejos, bogas a mano y bañarme no digamos, siempre que estoy en alar me gusta dar un paseo por ese famoso molino.

maralca.