Bloque terminado en pirámide que no he descifrado
Es complicado la de la cinta blanca, parece Viti, y la otra de la cinta oscura Mayte Ruiz.
Historia,
LA FUENTE LA GALLINA

¿Qué fuente no tiene su historia o su leyenda? Muy pocas.

En el Norte Palentino, cerca de Alar del Rey, hay una fuente que todo el mundo conoce con el nombre curioso de "Fuente de la gallina", pero lo que no saben todos es el relato que se cierne sobre ella.

Cuentan que en la Edad Media el señor de estos lugares, dueño de vidas y haciendas, exigia a los vecinos del poblado próximo a dicha fuente una gallina al año como tributo por el uso y consumo del agua ... (ver texto completo)
Niño con gafas que está detrás del "capitán Tan" y Valentina, puede ser Angel Postigo.
Creo que la de la cinta blanca en el pelo soy yo.¿alguien me podria decir si les conoce?
Cuando veo esta foto, al igual que con otras, me parece estar oliendo a Alar, para mi es un olor muy caracteristico que no olvido nunca, por muy lejos que este de allí.Desde Jaen.
Es cierto que los alarenses somo así de pasotas.No somos capaces de reconocer la belleza que tenemos.Así nos luce el pelo y hemos dejado que se despoblara y todo por no movernos en favor de otras alternativas o industrias. No me importa que los dirigentes sean de derechas o de izquierdas. Todos han hecho lo mismo. Tenemos el nacimiento de El Canal de Castilla, la Dársena, el Embarcadero y un pueblo que podría ser la envidia de la provincia y sin embargo no movemos un dedo por darlo a conocer y por ... (ver texto completo)
Benetibañez te mado la foto,
El puente no esta arreglado por que es de un particular.
El pisuerga para mi tiene un problemas, el día, ese mismo dia se hace una prueba del campeonato de España en Galicia y los equipos estan obligados a `participar, tampoco tiene toda la culpa la organizacion de que la fiesta no sea la de antes, antes loas peñas, Cuba, Resaca, Juval, Pisuerga, etc.. Salian a la caravan, a misa, a todos los actos y eran los que movian las fiestas ahora si la orquesta esta tocando, la juvenud en el Soto, o en otro lado, "Colaborar".
El qinto por la izquierda, mirando de frente, detras del tio aquiles con el pelo castaño , ese era yo como me gusto ese dia, fuimos a la estación a recibirles y a despedirles como lo pasamos, gracias don Abilio.

Maralca.
Si ese es el aspecto que se ve en la foto, pero con parte de las almacenes que se estan callendo, pero hay dos que se arreglaron para montar un museo del canal de castilla y por problemas de subenciones se paro la obra, que pena.

Maralca.
La chica rubia es de mi pueblo, nogales.
La foto de la iglesia guay y la furgoneta de ina mas!!
[GoogleBarVIP= 4].
Me he quedado impresionado viendo las fotos de hace apenas 4 años, yo cuando conocí la dársena de Alar pensé en lo poco que cuidamos nuestro patrimonio cultural y lo que ayudaría al pueblo tener un atractivo turistico y cultural tan original en buenas condicones, en esas naves se podría hacer un autentico centro cultural del canal, lo que no podia imaginar es que el descuido y la incultura hubieran sido tan osados como para en el sigloXXI provocar una ruina de un monunento histórico/cultural.
¡Qué ... (ver texto completo)
La realidad siempre supera la ficción, así que nada tiene que ver la foto con la realidad. Querido amigo, los tejados de los almacanes de picos han desaparecido, bueno en realidad hay 2 a medio montar desde hace unos años y así se ha quedado. Para mayor información pide el pregón de las fiestas 2006 en el kiosko de Begoña(por un precio de 2€).
Saludos desde mi Torre.
Alguien me podría decir si este es el aspecto que presenta, hoy en día el embarcadero de Alar o, si por el contrario, se han caido los tejados. Muchas gracias amigos.