Visita cultural
Ya pronto llegara el verano 2007 y no se les ocurre poner fotografias nuevas--- que pena me dan-- por eso el pueblo esta .
En esa casa con ribetes de ladrillo rojos a la izquierda de la foto nací yo.
Nostalgia.
Ponernos alos chicos guapos de alar que les hay.juanjo pero que guapo que eres y lo majo tambien.una chica que te conoce y que no te fijas en ella, aunque la conozcas, voy donde trabajas y me conoces, ademas mi pueblo esta cerca de alar, aunque no vvivo decontinuo alli.me caes jenial, pero solo te veo en el curro, no soy de alar.besos.
Que chicos mas majos hay en alar, sobre todo juanjo que es el mejor, un chico simpatico y muy atento.te veo todos los dias en el trabajo, pero no trabajo contigo, paso por alli.no cambies sigue asi.besos guapo.
Porqué no ponen fotografías mas recientes, me encnataría pero no me hacen caso.
Soy de alar y siempre he dudado de la altitud a la que se encuentra sobre el nivel del mar, sabia que en la estacion lo ponia y ahora ya no tengo dudas.Es una foto muy bonita, enhorabuena al autor.Desde Jaen.
Alguien puede decirme si el colegio de las monjas esta funcionando ya como centro de dia y, si no, cuando lo hará.
Plaza del café, aunque no se como la llaman así y tiene una fuente con motivos ferroviarios.
Desde hace unos cuantos años ya, Alar y Nogales o Nogales y Alar, que tanto monta, son un mismo pueblo.
Desde hace muchos años mis paseos discurren por un inmenso bosque de "árboles" de hormigón armado, cemento y ladrillos, entre los cuales lo mejor que se divisa es un mar de coches. Quiero retornar a este pueblo, que es también el mio, aunque sea sosteniéndome con un bastón.
Saludos.
Yo opino que ese puente debe ser arreglado por quien sea, hasta hacerlo transitable. Será un atractivo paisajístico más para el turismo. Antaño, era una gozada cruzar el puente colgante mirando al agua por entre las uniones (o mejor dicho desuniones) de las tablas que formaban la calzada. Causaba una sensación entre miedo y gozo. Pero, en cualquier caso, emocionante.
Más saludos a todos los simpatizantes de Alar.
YO también te felicito, Victorino. Pero ¿Que Victorino eres?. Pues que yo sepa, aunque hace muchos años que no resido en Alar, hay más de uno.
Saludos.
Jota Ge.
Hola a todos.

Soy Visi Palacios. Un beso y feliz año a todos los del pueblo mas bonito de España, a los que están y los que no están.
Que bien nos lo pasabamos jugando en la Solana al escondite, por el rio y por las traviesas con los de la calle El Carmen y San Luis me acuerdo de Ana Cuesta, Victorino y su hermano Manuel, Falito, Faa, Javi, Cesar , Manolo, Julio, Tere, y algunos que se me quedan en el tintero, Que tiempos aquellos la verdad esque lo pasabamos bien.
Qué jardin mas bonito! No por lo que representa (me reservo), sino por la proximidad de mi casa y los recuerdos tan especiales que tengo de mi niñez y juventud.Ana.