Pila Bautismal.
Lidy que fotos más bonitas, lo que más me gusta es que siempre la Sra. Trini os ponía unos lazos en el pelo muy bonitos, se nota que teníais la merceria cerca...
El próximo domingo, por la mañana, se celebra la Fiesta del Puchero.

Están vendiendo papeletas para sacar dinero para los premios… así que ya sabéis… ¡podéis colaborar!
k recuerdossssssssssssss
yo gane mi bh alli jaja
es bueno k los niños tengan un dia asi y mi enhorabuena y gracias a los organizadores
El próximo domingo, por la mañana, se celebra la Fiesta del Puchero.

Están vendiendo papeletas para sacar dinero para los premios… así que ya sabéis… ¡podéis colaborar!
Hola Lidy me imagino que estáis en el patio de la escuela celebrando alguna festividad por que estáis muy guapas, de domingo y además hay como una especie de ramo.
Os pusieron de fondo la decoración oficial de las escuelas antes, el crucifijo y la bandera de España... con todo detalle!

¡Muy entretenida esta foto coloreada!

Saludos
Gracias por el recibimiento Tresces, he tenido problemas con la informática aparte de la intensa carga de trabajo de esta temporada.

La próxima vez que coincidamos, ya te diré.

Un saludo.
Pues nada… ya me dirás.

Hasta pronto:-)
Como pasa el tiempo... Menuda veranos pasamos...
Pues si qué tiempos, están mis sobrinas, Ines, Isabel. Muy activos en aquellos tiempos, bueno y ahora de otra amanera. Pero es que ahora están sus hijos, unos enamorados mas de Alar.
Raul, Espe nuestra querida Espe y tu mamá son mis amigas, comentatesolo por si no te acuerdas de mi.
Como no voy a acordarme, les he oído tantas veces repetir tú nombre...
Siempre has sido bien recordada en mi casa... Ademas ya sabes que siempre tube buena relación con tus sobrinos, sobre todo con Beni. Ya sabes, esos recuerdos de la infancia que no se borran. Hasta hace unos años en La Cueva hubo una foto de el y mia, con una copa que ganamos en Mave jugando al futbol. No se me olvida.
Que me digan a mi si no es presioso nuestro pueblo, viva Alar.
¡Siempre nos quedará el recuerdo de las fotos!
Raul, Espe nuestra querida Espe y tu mamá son mis amigas, comentatesolo por si no te acuerdas de mi.
Huyuyuy! esto de los idiomas...
Hola Alarido
Me alegro de que hayas regresado por que se te echaba de menos en el foro y, también me alegro por el comentario que haces. Yo tenía la sospecha, no la certeza, de que podías estar ese día en la capilla de las monjas. Ahora puedo comprobar que hemos estado muy cerca.

Aquí la que soy tímida soy yo y desde luego no me atrevo a presentarme como tresces. Me muero de vergüenza cuando alguien que no conozco más que de vista o de nada me dice que si “soy la de las fotos”. La verdad es que ... (ver texto completo)
Gracias por el recibimiento Tresces, he tenido problemas con la informática aparte de la intensa carga de trabajo de esta temporada.

La próxima vez que coincidamos, ya te diré.

Un saludo.
Jo como os lo currais.
Os comento, el primer libro de la tertulia literaria 2010/2011 será "Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina. Si alguien quiere participar desde la distancia que lo vaya leyendo y si ya lo leyó que deje su opinión, lo comentaremos después en la biblio, ya diré el día en cuanto lo fijemos.
Desde aquí gracias a Ali y Ana Eva por su colaboración y por supuesto a los que asisten, sin ellos no tendría sentido.
Treces, participa desde la distancia, anda, así innovamos, nueva modalidad.
Un ... (ver texto completo)
Me parece buena idea. Intentaré participar aunque no te lo prometo por que ando muy liada y hace tiempo que no leo una novela. Últimamente estoy como el Quijote, solamente que él leía libros de caballería y yo leo álbumes ilustrados.

Este año parece que la Golondrina Azul, la asociación cultural que organiza las tertulias literarias… vuela alto!

Saludos a todos los tertulianos
Hola Alarido
Me alegro de que hayas regresado por que se te echaba de menos en el foro y, también me alegro por el comentario que haces. Yo tenía la sospecha, no la certeza, de que podías estar ese día en la capilla de las monjas. Ahora puedo comprobar que hemos estado muy cerca.

Aquí la que soy tímida soy yo y desde luego no me atrevo a presentarme como tresces. Me muero de vergüenza cuando alguien que no conozco más que de vista o de nada me dice que si “soy la de las fotos”. La verdad es que ... (ver texto completo)
Alarido tus fotos siempre me parecen muy interesantes, pero titular a una foto de 1920 en un idioma tan lejano al de nuestra tierra... me imagino que alguna explicación tendrá que yo no capto.
Lunaroja, estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo en su totalidad todo lo que escribes en tu mensaje. OKEY.