Las dos hermanas en la escuela, ALAR DEL REY

Aqui estamos tan formalitas las dos hermanas July y yo Lidy, que foto mas bonita y tipica de entonces. Curso 1940-50. Claro que con esos pelos tan rubios y tiesos ya se me veía que era un poco bicho.
(1949)
Me acuerdo perfectamente de vosotras, yo era más amiga de July porque tenemos + o - la misma edad. La foto es fantástica y el fondo es de película de Berlanga, esa pared desconchada, ese ramo y la bandera con el Crucifijo, no se puede pedir más. Aunque hace años y años que no nos vemos os envio un afectuosísimo saludo así como a todos los alarenses que frecuentan este foro
Ya veo que nos conoces a la perfección.
Lidy que fotos más bonitas, lo que más me gusta es que siempre la Sra. Trini os ponía unos lazos en el pelo muy bonitos, se nota que teníais la merceria cerca...
Hola Lidy me imagino que estáis en el patio de la escuela celebrando alguna festividad por que estáis muy guapas, de domingo y además hay como una especie de ramo.
Os pusieron de fondo la decoración oficial de las escuelas antes, el crucifijo y la bandera de España... con todo detalle!

¡Muy entretenida esta foto coloreada!

Saludos