María Jesús, tienes mucha razón al recordar a los artistas de todo tipo que actuaron en la Plaza. Pero el que más
recuerdo dejó en Herrera, fué aquel simpático enano llamado Cosmín. Era un gran artista y se le cogió cariño en
Herrera. ¿Te acuerdas de él?
recuerdo dejó en Herrera, fué aquel simpático enano llamado Cosmín. Era un gran artista y se le cogió cariño en
Herrera. ¿Te acuerdas de él?
No le recuerdo, Ángel; aunque al leer su nombre algo parece que se está removiendo en mi memoria. ¿Puedes darnos algún detalle más? ¿Tal vez alguna canción que aplaudíamos y coreábamos?
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.