Amigos foreros: Estos días pasados he mirado nuestro foro, y he sentido decepción al comprobar que entre los foreros ya no existe la buena relación que antes teníamos.
Parece que en vez de utilizar este punto de unión que nos acerca a Herrera; para compartir nuestros recuerdos y fotos, lo hemos convertido en una batalla. En el que unos quieren estar por encima de otros, y solo reina la critica en vez del respeto. Ya no existe la amistad y la camaradería que siempre hubo.
Espero que reflexionemos ... (ver texto completo)
Parece que en vez de utilizar este punto de unión que nos acerca a Herrera; para compartir nuestros recuerdos y fotos, lo hemos convertido en una batalla. En el que unos quieren estar por encima de otros, y solo reina la critica en vez del respeto. Ya no existe la amistad y la camaradería que siempre hubo.
Espero que reflexionemos ... (ver texto completo)