Vista del río Pisuerga 2- AV 06, AGUILAR DE CAMPOO

Si mis estimados amigos que hacía tiempo que no pasaba, por estos lugares. Si que envió mil excusas..."mas vale tarde que nunca" diría alguien.
Lo que no saben algunos ALGUIEN (si otros) es que ese precioso pueblo palentino lo he paseado muchas veces, me he asomado a su río y he vivido hasta amores.
¿Que os cuento hoy? Hoy me limitaré a saludos, a vosotros y a plazas calles y sus gentes, que me hacía recordar mi tierra. Y es que de Pozazàl hacia el oeste
vivía nostalgias. Algo tendra que ver,...
Tambien para ti esas buenas tardes Victoria y gracias por entrar y alegrarnos con tan bonita poesia, que no sé por qué me ha traido a la memoria a aquella entrañable, magnífica y contemporánea poeta Gloria Fuertes. Y como no sé componer ahí os dejo esta preciosa composición suya que yo dedico a "mi" rio Pisuerga.

--Lamento en la montaña--

Aún te veo, río de mi vida,
con los ojos que miran las montañas.

Yo era una montaña con almendros
montaña solitaria.
Y viniste alegre con tu canto...
Hola soy un vasco de leioa Vizcaya casado con aguilarense, enamorado del pueblo desde que fui por primera vez.tenemos casa en lo mejor del pueblo el paseo de la cascajera, donde pasan todo el verano los niños con su madre, navidades y semana santa.
Ojolá no cambie nunca su buena gente, en especial MAKU, MIGUEL, INMA, JESUS, INES, PACO, MARI JOSE, PEPE, etc
Espero seguir yendo muchos años.