Vista de la Colegiata 2- AV 06, AGUILAR DE CAMPOO

Si que es una poesia pesimista ANTONIO, pero si se lee con deteminiento ¡no lo es tanto!. Es bueno el bullicio y el jolgorio pero no es menos sano y grato el silencio y la soledad "buscada".
Gracias por hacernos participes de algo tan bonito.
Un abrazo, tambien para VICTORIA, y saludos a todos/as.
Buenas tardes ANTONIO, y mis sinceras gracias por la poesía dedicada a mi hija mayor en la red social "Facebook". Me llamó emocionada e incrédula de que alguien la haya compuesto una poesía. Le dije a grandes rasgos quien eras y me repetio una y mil veces que te lo agradeciera, ¡queda dicho!.
Naturalmente llega la feria de Abril y el Rocio por esa amada tierra vuestras, no me extraño que la poesía te salga a borbotones, y más si se refieren a la Virgen del Rocio.
Un agradecido abrazo chaval, y...
CHARO, esos señores llevan razón. Vivir y dejar vivir, auque no siempre es así. A veces, no nos dejan vivir en paz. Cuantas veces me pregunto, el porqué de estas cosas. Veo destrozadas a muchas familias sencillamente, por el odio. Como somos así, los seres humanos, intentando siempre, destruirnos unos a otros.
No quiero seguir por estos derroteros, pues me lío y no se como salir de ellos.
Un abrazo para tí y para ese bello pueblo. Os dejo estas letrillas.

ROCÍO, MADRE, VIDA

Rocío, como tu...
De verdad ANTONIO, la vida es así amigo mio. Pero es bella y merece la pena, ¡eso sí, cada uno a su manera!. Como diría "Jarabe de Palo" en aquella canción..."Vive y deja vivir". Un agradecido abrazo. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes ANTONIO: Esta "bella joya", como sabiamente la calificas tu, es la Colegiata de San Miguel Arcángel, iglesia parroquial de la Villa y tambien Monumento histórico-Artístico desde el año 1931.
La que fuera Iglesia de San Miguel, fue elevada a la categoría de Colegiata en 1541 por el Papa Paulo III y, según se cree, en el siglo XIV reemplazó a otra anterior de época Románica (siglo XI) que allí existía; y de la que ha quedado recuerdo en una de las capillas laterales.

Hermosísima poesía...