Gran nave de alquiler y venta de maquinaria para obras
¿Cómo no conocer Rebolledo de la Torre "jomaga" siendo de Aguilar de campoó?... ¡sería imperdonale!, y sí que pertenece a la provincia de Burgos, pero linda con la provincia Palencia por el este.
Tiene una preciosa iglesia dedicada a San Juan y Santa Basilisa, y una Peña Amaya que dá cobijo a ese bonito pueblo. ¡Eres un privilegiado por pasar temporadas entre tanta belleza natural junta!.
Un saludo jomaga. Y a todos/as.
Efectivamente Charo, es un lugar privilegiado por que tiene unos paisajes preciosos, además con el senderismo de Las Loras merece la pena hacer el recorrido por los acantilados tan preciosos.
Lamento tener que corregirte en lo que se refiere a la dedicatoria de la iglesia que en lugar de San Juan es San Julián, tampoco tiene demasiada importancia.
Saludos Charo y demás contertulios
NADA TE EXTRAÑE AMIGA CHARO Creo recordar, que una sola vez, cuando me ganaba la vida en el Madrid de los años 50 (ha pasado agua por (Elpisuerga, y en el Tajo por tenerle hoy cerca) y arrastraba por las calles de ese ciudad, mis (tal vez los únicos) zapatos, marca Segarra- por eso de que duraban mas-mendigando trabajo. No me faltó, otra cosa era la renumeración de "o lo tomas o lo dejas".
Hoy, el día y la noche, son mías, en todas sus horas, pero hasta llegar hasta aquí...! cuantos gritos en el ... (ver texto completo)
¡Que recuerdo LIBERTAD!, muchas gracias. Personalmente tambien usé alguna vez esos zapatos, la zapatería "Segarra" estaba en la calle Mayor de Palencia, y efectivamente, era duradero aquel calzado.
No puedo asesorarte con relación a ese seudómino tuyo, apenas sé lo imprescindible en estas lides de la informática, y en otras muchas cosas. Pero no tengo la menor duda de que habrá algún amigo del foro que te asesorará.
Que sepas que es muy grata tu presencia en este foro de Aguilar.
Un saludo LIBERTAD, ... (ver texto completo)
No eres "trasnochador" libertad, eres "madrugador" y ese, ya es otro cantar por que como dicen por esa tierra mia, al que madruga, Dios le ayuda. Y ya puedes ver de qué forma te ayuda a ti que has recorrido, de buena mañana, un sinfín de lugares... ¿no es bonito?.
Aquí, no lo dudes, encontrarás siempre ese saludo y la conversación, limitada eso sí, por las circunstancias que nos imponen las nuevas tecnologias.
Un saludo amigo forero. Y a todos/as.
NADA TE EXTRAÑE AMIGA CHARO Creo recordar, que una sola vez, cuando me ganaba la vida en el Madrid de los años 50 (ha pasado agua por (Elpisuerga, y en el Tajo por tenerle hoy cerca) y arrastraba por las calles de ese ciudad, mis (tal vez los únicos) zapatos, marca Segarra- por eso de que duraban mas-mendigando trabajo. No me faltó, otra cosa era la renumeración de "o lo tomas o lo dejas".
Hoy, el día y la noche, son mías, en todas sus horas, pero hasta llegar hasta aquí...! cuantos gritos en el ... (ver texto completo)
Trasnochador, este muchacho "de los de hace mucho tiempo: (No tan trasnochador, puesto que me he despertado a las dos de la madrugada de este presente Domingo) Trasnochador, después de que la tele me invitara al sueño. Bien despierto, me he aventurado, por Puerto Llano y todos salvo María, ya se habián rendido al sueño. Luego he pasado por el pueblo que me vió nacer, muy poco frecuentado, y si he podido encontrar un saludo desde Paris; donde (te lo había dicho) pasé 15 años de mi vida.
Y ahora, ... (ver texto completo)
No eres "trasnochador" libertad, eres "madrugador" y ese, ya es otro cantar por que como dicen por esa tierra mia, al que madruga, Dios le ayuda. Y ya puedes ver de qué forma te ayuda a ti que has recorrido, de buena mañana, un sinfín de lugares... ¿no es bonito?.
Aquí, no lo dudes, encontrarás siempre ese saludo y la conversación, limitada eso sí, por las circunstancias que nos imponen las nuevas tecnologias.
Un saludo amigo forero. Y a todos/as.
¡Qué bonito, dulce y romántico libertad!.
Gracias por la visita al bonito foro de Aguilar, y gracias por esa poesia que embellece "mi" querido rio Pisuerga, si es posible embellecerlo más de lo que ya es por naturaleza.
Un saludo liberad. Y a todos/as.
Trasnochador, este muchacho "de los de hace mucho tiempo: (No tan trasnochador, puesto que me he despertado a las dos de la madrugada de este presente Domingo) Trasnochador, después de que la tele me invitara al sueño. Bien despierto, me he aventurado, por Puerto Llano y todos salvo María, ya se habián rendido al sueño. Luego he pasado por el pueblo que me vió nacer, muy poco frecuentado, y si he podido encontrar un saludo desde Paris; donde (te lo había dicho) pasé 15 años de mi vida.
Y ahora, ... (ver texto completo)
Muy cerca de Aguilar se encuentra un pueblecito que pertenece a la provincia de Burgos Rebolledo de la Torre y al que muchos visitantes se acercan durante todo el año pero esencialmente en vacaciones, por que tiene una iglesia que al que le guste el Románico no tiene desperdicio, tiene un Atrio que es de lo mejorcito de España en Iglesias yo paso algunas temporadas en este lugar, me imagino que tu Charo ya conocerás esto.
Saludos
¿Cómo no conocer Rebolledo de la Torre "jomaga" siendo de Aguilar de campoó?... ¡sería imperdonale!, y sí que pertenece a la provincia de Burgos, pero linda con la provincia Palencia por el este.
Tiene una preciosa iglesia dedicada a San Juan y Santa Basilisa, y una Peña Amaya que dá cobijo a ese bonito pueblo. ¡Eres un privilegiado por pasar temporadas entre tanta belleza natural junta!.
Un saludo jomaga. Y a todos/as.
Gracias por los cumplidos Emigrao, ya sé que lo haces de verdad, desde el corazón, eres muy amable.
Y como soy una "aprobechona", recojo "todo el saludo", así enterito para mi, ¿vale?.
Desde esta bonita hospedería del Monasterio, un fuerte abrazo chaval. Y saludos a todos/as.
! Hola Charo! Habiendo "entrado" por tierras Asturianas y percatado de tu amable presencia, cantaremos hoy algo ce la montaña a la llanura... aunque solo sea por el recuerdo de algunas tardes en la orilla del río.

Río Pisuerga que traes.
en noches, versos de Luna
y de montañas cantares:
te pido que en las llauras
las cantes una por una...
las coplas de mis amores.

Y navegando en tus aguas, ... (ver texto completo)
¡Qué bonito, dulce y romántico libertad!.
Gracias por la visita al bonito foro de Aguilar, y gracias por esa poesia que embellece "mi" querido rio Pisuerga, si es posible embellecerlo más de lo que ya es por naturaleza.
Un saludo liberad. Y a todos/as.
Buenas tardes "jomaga":
Seguramente sea así, personalmente no lo recuerdo pero sí sé de que lugares hablas, y desde luego, conozco perfectamente Alar del Rey y San Quirce.
Muchas gracias por entrar en Aguilar, un saludo.
Muy cerca de Aguilar se encuentra un pueblecito que pertenece a la provincia de Burgos Rebolledo de la Torre y al que muchos visitantes se acercan durante todo el año pero esencialmente en vacaciones, por que tiene una iglesia que al que le guste el Románico no tiene desperdicio, tiene un Atrio que es de lo mejorcito de España en Iglesias yo paso algunas temporadas en este lugar, me imagino que tu Charo ya conocerás esto.
Saludos
No sabes la alegría que me dá haber servido de algo Emigrao. De momento, ya tienes un tantín más de información. Personalmente, me encanta entrar en los foros, despues de haberme informado en la página de inicio, y leer cómo las personas originarias de los lugares escriben sus vivencias personales de los lugares reflejados en las fotografias. Dando una información más humana y completa.
Un abrazo Emigrao. Y saludos a todos/as.
! Hola Charo! Habiendo "entrado" por tierras Asturianas y percatado de tu amable presencia, cantaremos hoy algo ce la montaña a la llanura... aunque solo sea por el recuerdo de algunas tardes en la orilla del río.

Río Pisuerga que traes.
en noches, versos de Luna
y de montañas cantares:
te pido que en las llauras
las cantes una por una...
las coplas de mis amores.

Y navegando en tus aguas, ... (ver texto completo)
No sabes la alegría que me dá haber servido de algo Emigrao. De momento, ya tienes un tantín más de información. Personalmente, me encanta entrar en los foros, despues de haberme informado en la página de inicio, y leer cómo las personas originarias de los lugares escriben sus vivencias personales de los lugares reflejados en las fotografias. Dando una información más humana y completa.
Pero bueno mujer, servido de algo, por favor Charo!, que tu vales mucho y das mucha riqueza a los foros que visitas, pues tu saber estar, tu manera de expresar los temas que abordas, tus palabras justas en el momento adecuado, eso no es servir para algo, eso es tener mucha valía y no para algo sino para mucho, así que yo si que me alegro de haberte conocido aunque solo sea interactivamente, y no seas tan modesta que tu nombre es Charo, jeje-

Un abrazo, esta vez, por no haber pasado nadie más, ... (ver texto completo)
Pues eso está muy bien Charo, fíjate, si tu no nos hubieras informado de los 247 millones de m3 y de que su extensión es válida para algunos deportes náuticos o acuáticos, yo no me hubiera enterado y casi seguro que no hubiera buscado la información, así que ya has contribuido a que uno más tenga conocimiento de lo que podemos encontrar en Aguilar de Campoo, aparte de tu agradable compañía forera.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Emigrao, así es, estoy un pelin acupada en "informar una miaja" a las personas que por aquí pasais. No es de mi cosecha, aunque conozco perfecamente todos los lugares. Estoy trascribiendo casi integramente un folleto que he recibido, y que está en internet, es de La Diputación con la colaboración de la Junta de Castilla y Leon.
Y como sé que hay amigos/as que conocemos y utilizamos esta web "Pueblos de España", me permito trascribirlo para de esta forma hacerla llegar a mas personas.
Tienes toda ... (ver texto completo)
Pues eso está muy bien Charo, fíjate, si tu no nos hubieras informado de los 247 millones de m3 y de que su extensión es válida para algunos deportes náuticos o acuáticos, yo no me hubiera enterado y casi seguro que no hubiera buscado la información, así que ya has contribuido a que uno más tenga conocimiento de lo que podemos encontrar en Aguilar de Campoo, aparte de tu agradable compañía forera.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Estimada amiga (va a perdonar, que te trate de esta manera) es mi modo de dirigirme a las personas, con las que yo he cruzado, ya, un escrito o unas palabras; excusa esta confianza que me otorgo.
Intuyo que me has leído en alguna parte: no me extrañaría puesto que he visitado y visito varios foros, en casi todo he encontrado amigos... esto en ocasiones, mas allá de los mares y las fronteras. Hoy (salvo el Foro de Madrid abandonado hace solo unas semanas) estoy anclado, en esta satisfactoria rutina, ... (ver texto completo)
Libertad:
No tengo nada que perdonar, al contrario, me siento alagada de que emplees conmigo tan alta estima y consideración. A mi personalmente me gusta emplear el tuteo con las personas que encuentro en estos foros por la sencilla razón de que me gusta trataros con la familiaridad del tú, desde la más absoluta cortesía, porque me hace pensar que así se establece una relación más estrecha entre el que escribe y el que lee.
Es mi postura, sin menosprecio del usted, y respetando en todo momento ... (ver texto completo)
La santisfacción es mutua LIBERTAD. Y me alegra volver a leerte en Aguilar. Ayer leí que habias vivido en Reinosa, supongo que esos treinta años que dices, y sí que está cerca, apenas 24 kilómetros separan a estos dos bonitos y acogedores nucleos urbanos. (Nada que ver con La Villa y Corte, ¡que va!)
Me alegra leer esa referencia que haces de Aguilar, por que tambien es verdad que las personas de estas comarcas son educadas y serviciales, ¡ojo, que no serviles!, pero sí saben comportarse y en cada ... (ver texto completo)
Estimada amiga (va a perdonar, que te trate de esta manera) es mi modo de dirigirme a las personas, con las que yo he cruzado, ya, un escrito o unas palabras; excusa esta confianza que me otorgo.
Intuyo que me has leído en alguna parte: no me extrañaría puesto que he visitado y visito varios foros, en casi todo he encontrado amigos... esto en ocasiones, mas allá de los mares y las fronteras. Hoy (salvo el Foro de Madrid abandonado hace solo unas semanas) estoy anclado, en esta satisfactoria rutina, ... (ver texto completo)