San Roque.
Como no recordar, sobretodo a Serrat, aquél Serrat, testigo de nuestras primeras exploraciones en la vida?... Y como muy dice Pedro Miguel en esa fotografia que nos regala, "las personas pasean cada fin de semana". Hoy está todo muy bonito y lucido, así lo he visto yo ahora. Pero "antes" no era así. Los soportales sí son los mismos, pero no el ambiente.
Afortunadamente todo ha evolucionado,! tambien mi pueblo, no podia ser de otra forma!.
Un saludo.
¡Pues no se hable más Antonio, y "a por ese libro"!, que lectoras no van a faltar, ¡y lectores!.
Esta última es preciosa, y siempre tienen, algo así, como un bonito recuerdo no olvidado.
Me recuerdan aquellas canciónes nostálgicas de Serrat, ó Sabina..."Y nos dieron la una y las dos... ¡magníica canción!, como maravillosas son vuestras poesias. Gracias por ellas Antonio, Emigrao, y a todos/as un saludo.
Antonio:
¡Maravillosa descripción de una estampa tan nuestra!. Por que ya no es así, esa bucólica imagen ya pasó a la historia, pero sigue viva en "nuestros" recuerdos.
Creo que afortunadamente, por que entonces sí se ganaba el pan con el sudor de la frente, ahora todo, absolutamente todo, es distinto y es lamentable que el progreso se haya llevado muchos de aquellos valores.
¿Dónde están aquellos bravos y bizarros mozos que nos cortejaban?... ¿aquellos, que efectivamente, despues de una laboriosa ... (ver texto completo)
¡Feliz lunes a todos/as!.
Bellísima panorámica de "mi" Aguilar desde el castillo, con las Tuerces al fondo.
Gracias Pedro Miguel por este inestimable regalo. Por este y por todas las entrañables fotografias que has subido a la web de este Aguilar del alma.
Por que como muy bien dice Emigrao, la tierra "se siente", y por lejos que estés siempre va con tigo. Personalmente me siento afortunada de ser Aguilarense, así como tu, amigo forero, de ser Onubense. Mi padre, que era Castellano viejo me enseñó: ... (ver texto completo)
buenos dias aguilar un saludo para todas y para todos y en especial para charo. que paseis un buen domingo
charo paso a paso yo canto en un coro. el coro es www. coro santiaguin. com lo miras y despues hablamos un saludo
Como nos indicas Catuno he entrado en esa dirección y vengo admirada. ¡Si se trata de un hermoso coro!. Te felicito y te doy las gracias en mi nombre y en nombre del foro.
Ahora entiendo que hayas estado en esta hermosa Villa, y nada menos que en encuentros de "conciertos corales". Un saludo Catuno, y a todos/as.
Bueno... poco a poco, pasito a pasito, nos vamos conociendo los/as contertulios del foro. Me alegra sobremanera que estuviese en Aguilar, ¡y nada menos que cantando!, eso indica que eres músico Catuno. ¡Si cuando yo digo que en este foro de mi pueblo sólo hay "artistas"...!.
No sé si, por aquí en esto, se han hecho alguna vez "sopas campurrianas", pero si tú lo dices tiene que ser verdad. Lo que sí conozco, y es algo que recuerdo con especial cariño, son las "sopas de ajo, o Castellanas" que aquí ... (ver texto completo)
charo paso a paso yo canto en un coro. el coro es www. coro santiaguin. com lo miras y despues hablamos un saludo
gracias a ti charo por ser como eres. charo hace como 30 años estuve cantando en buetro pueblo. entonces se inauguraba el recinto del mercado y cantamo alli. era la primera vez que comia la famosa sopa campurriana que locual me gusto mucho. UN SAUDO
Bueno... poco a poco, pasito a pasito, nos vamos conociendo los/as contertulios del foro. Me alegra sobremanera que estuviese en Aguilar, ¡y nada menos que cantando!, eso indica que eres músico Catuno. ¡Si cuando yo digo que en este foro de mi pueblo sólo hay "artistas"...!.
No sé si, por aquí en esto, se han hecho alguna vez "sopas campurrianas", pero si tú lo dices tiene que ser verdad. Lo que sí conozco, y es algo que recuerdo con especial cariño, son las "sopas de ajo, o Castellanas" que aquí ... (ver texto completo)
un señor entra en una sastreria a comprar una cazadora de cuero. y cuando se la estaba probando le dice el sastre llebesela por que son las que mas se lleban. el señor la compro y el hombre muy contento se fue al cine y en el descanso de la pelicula el señor fue al servicio y cuando bolvio la cazadora no estava y dice el hombre por eso me decia el sastre que eran las que mas se llevavan
Catuno amigo:
Esta bellísima rosa me la mandó, una extraordinaria persona y buen amigo, Ñirre, para demosrar a todos nuestros visitantes que en Aguilar hay "de todo", tambien flores así de bonitas. Muchas gracias por dedicarmela, eres muy amable.
Un saludo Catuno. Y a todos/as.
gracias a ti charo por ser como eres. charo hace como 30 años estuve cantando en buetro pueblo. entonces se inauguraba el recinto del mercado y cantamo alli. era la primera vez que comia la famosa sopa campurriana que locual me gusto mucho. UN SAUDO
Gracias Antonio, por que sí que te leo, ¡y me encanta esa bonita forma de decir las cosas, en verso nada menos!.
Un saludo.
El puente Mayor de Aguilar. Este se construyó ensanchando el antiguo que tenía un arranque unos metros por debajo del nivel actual, a la altura del arco del molino.
buenos dias aguilar de campoo desde mieres. buenos dias charo. no se de quin es esta flor pero te la dedico a ti
Catuno amigo:
Esta bellísima rosa me la mandó, una extraordinaria persona y buen amigo, Ñirre, para demosrar a todos nuestros visitantes que en Aguilar hay "de todo", tambien flores así de bonitas. Muchas gracias por dedicarmela, eres muy amable.
buenas tardes aguilar de campoo. un saludo desde mieres a toas y atodos. y en especial a charo
buenos dias aguilar de campoo desde mieres. buenos dias charo. no se de quin es esta flor pero te la dedico a ti