AGUILAR DE CAMPOO: gracias a ti charo por ser como eres. charo hace como...

buenos dias aguilar de campoo desde mieres. buenos dias charo. no se de quin es esta flor pero te la dedico a ti

Catuno amigo:
Esta bellísima rosa me la mandó, una extraordinaria persona y buen amigo, Ñirre, para demosrar a todos nuestros visitantes que en Aguilar hay "de todo", tambien flores así de bonitas. Muchas gracias por dedicarmela, eres muy amable.
Un saludo Catuno. Y a todos/as.

gracias a ti charo por ser como eres. charo hace como 30 años estuve cantando en buetro pueblo. entonces se inauguraba el recinto del mercado y cantamo alli. era la primera vez que comia la famosa sopa campurriana que locual me gusto mucho. UN SAUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno... poco a poco, pasito a pasito, nos vamos conociendo los/as contertulios del foro. Me alegra sobremanera que estuviese en Aguilar, ¡y nada menos que cantando!, eso indica que eres músico Catuno. ¡Si cuando yo digo que en este foro de mi pueblo sólo hay "artistas"...!.
No sé si, por aquí en esto, se han hecho alguna vez "sopas campurrianas", pero si tú lo dices tiene que ser verdad. Lo que sí conozco, y es algo que recuerdo con especial cariño, son las "sopas de ajo, o Castellanas" que aquí ... (ver texto completo)