Casa con amplísima galería cerrada
Desde tan bella flor como es la rosa quisiera enviar un beso a la forera Charo con todo mi cariño desde Acebo en el cual seras siempre bien recibida un besin Charo.
Muchas gracias Topo, se agradecen esas visitas. Considero que es una manera muy bonita de incentivar nuestros pueblos, aunque tanto Acebo como Aguilar se incentiven solos.
¡Que maravilla CALA!... ya me imagino lo concurridos y animados que estarán los soportales. A juzgar por esta fotografía que nos regala Pedro Miguel, ¡toda una delicia sí señor!.
¡Cómo han cambiado los tiempos, y me alegro sobremanera!... Por ahí, quizás un poco más arriba, a la altura del Siglo XX, ponian las carteleras del cine. Era toda la ornamentación que recuerdo.
Y sin embargo... ¡que recuerdos tan entrañables y gratos!.
(Me alegra encontrarte en este albúm que es el tuyo CALA).
Hola CHARO Y CATUNO: Parece que el mal tiempo ha dado ´´una tregua´´y ya tenemos las terrazas en nuestra bella plaza. Ahora en ellas además de poder degustar el aperitívo, dentro del soportal y aprovechando su sombra, también los turistas pueden degustar una apetitosa comida... concretamente éste domingo estaban todas las mesas destinadas a éste fín, llenas, de los restaurantes San ANTONIO Y SIGLO XX.. que son los dos de la plaza que sirven comidas al aíre libre. Un cariñoso saludo. C A L A.
Desde tan bella flor como es la rosa quisiera enviar un beso a la forera Charo con todo mi cariño desde Acebo en el cual seras siempre bien recibida un besin Charo.
ATLETISMO
El XIII Maratón de Aguilar se celebrará el domingo
20.05.10 - 00:42 - EL NORTE | PALENCIA.

La localidad palentina de Aguilar de Campoo albergará el próximo domingo, día 23 de mayo, la decimotercera edición de su maratón, con salida y meta en la villa galletera, previo paso intermedio por Villallano.
La prueba, que está organizada por el Club de Atletismo San Miguel y la Fundación Río Boedo, entregará trofeos y diplomas a todas los participantes que consigan cruzar la línea de llegada, ... (ver texto completo)
buenas tardes AGUILAR un saludo para todos y todas y en especial para CHARO
ATLETISMO
El XIII Maratón de Aguilar se celebrará el domingo
20.05.10 - 00:42 - EL NORTE | PALENCIA.

La localidad palentina de Aguilar de Campoo albergará el próximo domingo, día 23 de mayo, la decimotercera edición de su maratón, con salida y meta en la villa galletera, previo paso intermedio por Villallano.
La prueba, que está organizada por el Club de Atletismo San Miguel y la Fundación Río Boedo, entregará trofeos y diplomas a todas los participantes que consigan cruzar la línea de llegada, ... (ver texto completo)
buenas noches AGUILAR un saludo y en especial para CHARO
Charo, te mando una pagina en español www. holland. com/es/
facebook Oficina de Turismo de Holanda.
saludos, y agradecido por todo lo que me mandas.
Gracias a ti Octavio amigo. He pasado un rato muy agradable visitando la web que dejas aquí. Verdaderamente son maravillosos los paisajes, la cultura y ¡que decir de "los tulipanes"!... Algo extraordinario, digno de unas bonitas vacaciones.
Un saludo Octavio. Y a todos/as, muy especialmente a Topo y a Catuno.
Charo, te mando una pagina en español www. holland. com/es/
facebook Oficina de Turismo de Holanda.
saludos, y agradecido por todo lo que me mandas.
buenas tardes AGUILAR. UN SALUDO
Tengo pues que recurrir a mi memoria y pido disculpas de antemano si no sale bien, pero la verdad es que lo aprendí de coro en los lejanos años de mi tierna juventud, y creo que nunca se me desprogramó del disco duro. Es el célebre "Romance del prisionero" y dice (creo que dice) así:

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor;
cuando los enamorados
van a servir al amor.
Sólo yo, triste y cuitado,
vivo en aquesta prisión ... (ver texto completo)
Dulce es vivir en mi aldea querida
dulce es vivir las horas bespertinas
prados floridos solos quedais
prados floridos solos quedais
fuentes risueñas amor brindais
donde preciosa niña
su encanto arrulla con sus amores
aspirando las auras de un divino atardecer
bosques y arrollos murmuradores
guardan recuerdos de viejos amores ... (ver texto completo)
Tengo pues que recurrir a mi memoria y pido disculpas de antemano si no sale bien, pero la verdad es que lo aprendí de coro en los lejanos años de mi tierna juventud, y creo que nunca se me desprogramó del disco duro. Es el célebre "Romance del prisionero" y dice (creo que dice) así:

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor;
cuando los enamorados
van a servir al amor.
Sólo yo, triste y cuitado,
vivo en aquesta prisión ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo; muchos días sin pasar por Aguilar para dejarte mis saludos y mi deseo de que pasas una feliz tarde de domingo. Milagros
Muchas gracias CATUNO y MILAGROS por esa visita, y tambien por el saludo.
La Plaza Mayor, con sus soportales y terrazas, es el lugar de encuentro de los habitantes de Aguilar, así como el lugar más visitado por los turistas para tomar el aperitivo.
buenos dias AGUILAR un saludo para todos, y a pesar del mal tiempo pasarlo lo mejor que podais y para mi amiga CHARO un ABRAZO
¡Me encanta la actividad que veo en este foro de Aguilar!. Gracias, de verdad, a los dos.
Elena, no entro cada dia por que rara vez hay comentarios que no sean los mios. Hoy sí lo he hecho y la sorpresa ha sido muy grata pues he leido tus comentarios y los del Abuelo.
Abuelo, que sí, creo, haberte entendido. Creo que te refieres a Herrera cuando escribes "el pueblo de la patata", donde al parecer hay un comentario mio. Yo no tengo ningún inconveniente en borrarlo pero dime donde está.
Que sepais ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo; muchos días sin pasar por Aguilar para dejarte mis saludos y mi deseo de que pasas una feliz tarde de domingo. Milagros