Torre de la colegiata-AV 05
Muchas gracias abuelo, sí que ha sido duro, pero no queda otra que seguir adelante, Gracias tambien por ese sabio consejo.
Un abrazo para ti, y saludos a todos/as.
Así era VICTORIA, y este poema de ANTONIO me ha hecho reflexionar sobre la vida de estos mis tios y tantas otras personas que vivieron aquellos durísimos años.
Espero que a ANTONIO no le parezca mal que la haya utilizado.
Un abrazo, Victoria, Elena, Antonio, Abuelo... y a todos/as.
Hola Charo, el poema es muy real, y no pienso que se moleste Antonio
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
La Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo (Palencia) ha conmemorado este sábado el 25 aniversario de la creación de la primera escuela taller, que significó el comienzo de estas iniciativas en España del programa en España.

El acto ha tenido lugar en el refectorio del Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo (Palencia), restaurado gracias a un programa de Escuelas Taller. La reunión del Patronato de la Fundación ha servido también para aprobar el Plan de Actuación de ... (ver texto completo)
Charo este poema estan reflejados muchos de los que en aquellos años vivian en los pueblos, cuanto sufrieron para sacar adelante a sus hijos,
Un recuerdo para ellos
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Así era VICTORIA, y este poema de ANTONIO me ha hecho reflexionar sobre la vida de estos mis tios y tantas otras personas que vivieron aquellos durísimos años.
Espero que a ANTONIO no le parezca mal que la haya utilizado.
Un abrazo, Victoria, Elena, Antonio, Abuelo... y a todos/as.
CHARO siento mucho lo de tú tia que dios la tenga en su gloria un abrazo
Muchas gracias ELENA. Han sido dias muy duros por que esa tia mia era muy especial para mi.
Hoy hace esactamente ocho dias que falleció en esta noble e historica Villa Galletera mi querida tia ARACELI. Por supuesto que no falté a su funeral, y en unión de toda mi familia la dimos el último adios.
Desde esta página, para ella desconocida, quiero dejar su nombre y el homenaje hecho poesía que nos regala ANTONIO ESCUDERO. Por que ella era humilde, sencilla, una gran persona. Uno de esos seres extraordinarios, que a veces, muy pocas veces, tienes la fortuna de encontrar en el camino de la ... (ver texto completo)
CHARO siento mucho lo de tú tia que dios la tenga en su gloria un abrazo
Hoy hace esactamente ocho dias que falleció en esta noble e historica Villa Galletera mi querida tia ARACELI. Por supuesto que no falté a su funeral, y en unión de toda mi familia la dimos el último adios.
Desde esta página, para ella desconocida, quiero dejar su nombre y el homenaje hecho poesía que nos regala ANTONIO ESCUDERO. Por que ella era humilde, sencilla, una gran persona. Uno de esos seres extraordinarios, que a veces, muy pocas veces, tienes la fortuna de encontrar en el camino de la ... (ver texto completo)
Charo este poema estan reflejados muchos de los que en aquellos años vivian en los pueblos, cuanto sufrieron para sacar adelante a sus hijos,
Un recuerdo para ellos
Feliz noche
Un besooooooooooooo
VICTORIA, he vuelto a reenviarte el correo de esta mañana quitando los espacios, si no hay suertecilla te dejo aquí mi correo. Disculpa las molestias.
Buenas noches Charo ya lo recibi, y te conteste
Esto de los espacios suele pasar al copiarlo y pegar,... yo ya quite el mio de aqui
Que tengas una feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
VICTORIA, he vuelto a reenviarte el correo de esta mañana quitando los espacios, si no hay suertecilla te dejo aquí mi correo. Disculpa las molestias.
Buenas tardes Antonio, Charo, y a los amigos de Aquilar
Una tarde muy feliz y un besoooooooooooooooooo

El corazón

Amanece
tras un instante
y otro
ritmando sueños,
silbándole al sol ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, yo pense que lo sabias, no se pueden poner el mismo mensaje en otro pueblo, si que puedes solo pon algo deferente en el encabezamiento,
Antes si se podia hacer yo lo hice mucho pero cambiaron el formato, y las normas
Que tengas un bonito programa yo hoy no podre escucharte, a las 20, horas tengo que salir a recojer, una resonancia que necesito mañana a primera hora,
Feliz tarde
Un fuerte abrazooooooooooooo
un saludo al locu que tiene una tienda a la izquierda antes de entrar en la cascajera. que es de porquera jesusmari si le veis le dais recuerdos
Buenas tardes Antonio,
Charo sequira por estas tierras ya que no se ven sus mensajes, esperemos entre pronto y nos lo cuente
Bonita poesia, ya te vi en mi pueblo, pero quise saludaret aqui primero,
Que tengas una feliz tarde y la disfrutes
Por Barcelona hace buenisimo, ahoraaba muy bien paseando
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Pues sí, VICTORIA, ya lo he leído. CRESPULO es muy bueno, en sus poesías. Tú eres muy buena en tus mensajes, atiendes a todo el mundo.
Os dejo estas letrillas a todos los amigos de Aguilar.
CHARO supongo que pasarías unos días maravillosos en este, tu pueblo.

NIÑO DIOS

Ha nacido un niño, lo van a buscar
Gente de los pueblos y de capital
No busquéis al niño, en grandes mansiones
Ni en lindos castillos, ni bellos salones ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio jaajja intento saludar a todos, no siempre lo consigo
Es verdad Crispulo pone unos poemas muy bonitos,
Yo lo veia poner muchos mensajes y el saludarlo fue de casualidad, y ahora jaajaj tengo un nuebo pueblo en mi lista, ya sabes que yo disfruto dejando mis saludos
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
P. D.
Tus poemas son preciosos, y disfruto cuando los leo