Edificios de tres planta de la Avda Villallano
gracias ANTONIO lo mismo te digo feliz año nuevo y sino viene mejor que se quede como el que ha terminado un abrazo
ELENA, eso decía el cojo, pero desde luego, mejor quedarse como está que empeorarlo. Buenos días
gracias ANTONIO lo mismo te digo feliz año nuevo y sino viene mejor que se quede como el que ha terminado un abrazo
Y, ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA! tambien a GARBIÑE, ¡faltaría más!. Un fuerte abrazo.
¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!. ANTONIO, VICTORIA, ABUELO, ELENA, REYES, CATUNO, y a todos los que visitan este simpático foro.
Feliz año nuevo Charo, Antonio que el nuevo año lleque con mucha salud amor y felicidad
Un besoooooooooooooooo
CHARO y demas foreros feliz año nuevo un abrazo
Feliz año ELENA. Un abrazo
CHARO y demas foreros feliz año nuevo un abrazo
es bueno poner los villancico porque asín no se olvida.
buenas noches charo, un abrazo garbiñe
GARBIÑE, me alegra encontrarte en este foro. ¡FELICES FIESTAS! tambien para ti.
es bueno poner los villancico porque asín no se olvida.
buenas noches charo, un abrazo garbiñe
CHARO y demás amigos, ahora que ya ha nacido el Niño Dios, me vienen a la memoria estas letras que le hice a mi Patrón y que las cantó el Coro.

FE EN ÉL

QUIERO VIVIR EN ROMERÍA
CON LA FE QUE ME ENSEÑO
AQUEL QUE ESTA ALLÁ EN EL CIELO
Y POR NOSOTROS MURIÓ

QUIERO REZAR EL ROSARIO ... (ver texto completo)
Hola ANTONIO, y gracias, una vez más, por tan bonitas rimas que en ocasiones vienen con serias y profundas reflexiones. ¡Ojalá no se pierdan ciertos valores tan nuestros!.
Un abrazo amigo.
CHARO y demás amigos, ahora que ya ha nacido el Niño Dios, me vienen a la memoria estas letras que le hice a mi Patrón y que las cantó el Coro.

FE EN ÉL

QUIERO VIVIR EN ROMERÍA
CON LA FE QUE ME ENSEÑO
AQUEL QUE ESTA ALLÁ EN EL CIELO
Y POR NOSOTROS MURIÓ

QUIERO REZAR EL ROSARIO ... (ver texto completo)
ABUELO, lo lamentaremos más de uno si te das e baja de "Pueblos de España", por que es muy grato encontrarte y leer tus bonitos y simpáticoa comentarios. Pero es tu decisión y habrá que respetarla. La foto de Luis no ha sido posible y tampoco pasa nada, creo que ELENA lo entenderá y yo ya le ví una vez y me pareció una ricura. Lo importante es que se crie bien y con la abuelita que le ha tocado en suerte no tengo la menor duda de que "lo mal criará", je, je, je, ¿que te parece, estoy en lo cierto?.
Un ... (ver texto completo)
! Hola Victoria!! Hola, chic0os de esa bonita ciudad! No podía dejar de enviaros´mi de seo de unas Felices Fiestas.
y para no irme de vacío. ¿Que tal un paseo por las orillas del Pisuerga... volviendo la vista atrás?

ESAS AVES DEL PISUERGA

Esas aves de otros días.
Esa caricias aladas
en el río, en su orilla
en halos de luz dorada,
una primavera bella, ... (ver texto completo)
Charo. Paso a Felicitar en estos dias de Fiestas, que seas Feliz entre tus mas queridos.

Y gracias por mandarme via e-mail, tantas cosa vonitas que aqui no tenemos. saludos
ABUELO, gracias por el chiste, pero sí, sí, "que toque a otros...". Muchas gracias por esas visitas a este foro y ¡Feliz Navidad!, deseo que pases una bonita noche al lado de los tuyos. (Estoy esperando a Dudu y "señora"). Un abrazo Navideño, amigo ABUELO.