Salida a la Avda. de Villallano
muy bonitas palabras te pone antonio escudero.
sebe que lo pone con corazón. abrazo garbiñe
charo, hoy buen día para ir de fiesta.
Hola Charo suerte a Google queme toca el timbre veo que has pasado por tu querido Aguilar de Campoo, y nos enseñas estos rincones de cultura con calles tan bonitas de los pueblos de España. saludos Octavio
Buenos y domingueros dias OCTAVIO: Concretamente, esta, es la calle del Puente de Aguilar. Para los/as Aguilarenses "la calle los cines". ¡Es emblemática esta calle, sí señor!.
En primer lugar, justo en el recodo de la fotografía, estaba el cine Campoó y más adelante se encontraba el cine Amor cuya parte trasera daba directamente al rio Pisuerga. ¡Cuántos recuerdos OCTAVIO, cuántos!.

Me alegra que tengas quien te diga como a Lázaro ¡despierta!, en este caso ¡ahí está AGUILAR!.
Desde Levante ... (ver texto completo)
22 de enero de 2011.

Medina del Campo, Madrid, Zaragoza, Aguilar de Campoo, Texas, Macedonia, Argentina, Suazilandia, Bermudas, Brasil, Rumania, Roma, India, Australia. son solo algunos de los 500 festivales donde los espectadores han podido ver 'Porque hay cosas que no se olvidan', una pequeña película española de Lucas Figueroa, de trece minutos de duración, que este viernes entró en el Libro Guiness de los Récords....

¡El nombre de nuestra Villa entre los grandes!.
Hola Charo suerte a Google queme toca el timbre veo que has pasado por tu querido Aguilar de Campoo, y nos enseñas estos rincones de cultura con calles tan bonitas de los pueblos de España. saludos Octavio
22 de enero de 2011.

Medina del Campo, Madrid, Zaragoza, Aguilar de Campoo, Texas, Macedonia, Argentina, Suazilandia, Bermudas, Brasil, Rumania, Roma, India, Australia. son solo algunos de los 500 festivales donde los espectadores han podido ver 'Porque hay cosas que no se olvidan', una pequeña película española de Lucas Figueroa, de trece minutos de duración, que este viernes entró en el Libro Guiness de los Récords....

¡El nombre de nuestra Villa entre los grandes!.
cine
Un milagro de trece minutos
El corto 'Porque hay cosas que nunca se olvidan' entra en el Libro Guinnes al conseguir 300 premios en festivales.

21.01.11 - 18:17 - DANIEL ROLDÁN | MADRID

Lucas Figueroa dirigió este cortometraje -que puede ver íntegro- en 2008 con la ayuda de muchos amigos y de los futbolistas Amedeo Carboni y Fabio Cannavaro para contar la venganza de unos niños a los que una anciana les pincha el balón. Figueora nunca había pensado que podía entrar en el Libro Guiness ... (ver texto completo)
La biblioteca de Aguilar registró 409 socios nuevos el año pasado.

El centro Bernardo del Carpio prestó 5.123 documentos, la mayoría de ellos de la sección infantil

23.01.11 - 01:08 - NURIA ESTALAYO | AGUILAR DE CAMPOO.

Biblioteca Municipal Bernardo del Carpio de Aguilar de Campoo sigue creciendo en número de socios y cantidad de documentos a disposición de los usuarios. Según la memoria estadística del año pasado, 409 personas se inscribieron como socios. De este modo, el centro cultural ... (ver texto completo)
bonitas palabras te pone antonio escudero. buenas noches charo y un buen fin...
aguilar de campoo | norte de palencia.

Abierta la matrícula para los cursos de románico y cultura medieval.

La Fundación Santa María la Real convierte un año más a Aguilar de Campoo en punto de encuentro para cientos de investigadores y aficionados al románico.

19.01.11 - 09:48 - J. L. SARDINA | AGUILAR DE CAMPOO

La Fundación Santa María la Real organiza un año más, a través del Centro de Estudios del Románico, sus tradicionales cursos, para los que ya se ha abierto el plazo de matrícula. ... (ver texto completo)
no lo conozco pero paso todos los años cerca. buenas noches charo
Buenas noches Charo,,,, me encanto gracias
Feliz noche,
Un besooooooooooooooooooooo
Bueno CHARO, pero irás de vacaciones, o no. Yo creo que tú vas a Aguilar para llenarte los pulmones de aires pueblerino y regresar cargada de ilusiones.

Hoy tendré radio, te espero y espero llames.

Un abrazo. Saludos a ELENA
Naturalmente ANTONIO. Desde hace muy poco, no tengo nada que me impida viajar y vuelo a esta preciosa e histórica villa siempre que puedo.
A ver si puede ser y hoy nos saludamos en HISPANIDAD-RADIO.
Un abrazo.
Feliz tarde Charo,,, a me comento mi hermana que el que hizo la matraca podia llamarse Francisco, yo lo conoci como sagristan,
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Antonio, un abrazoooooooooooooo
aguilar de campoo | norte de palencia.

Abierta la matrícula para los cursos de románico y cultura medieval.

La Fundación Santa María la Real convierte un año más a Aguilar de Campoo en punto de encuentro para cientos de investigadores y aficionados al románico.

19.01.11 - 09:48 - J. L. SARDINA | AGUILAR DE CAMPOO

La Fundación Santa María la Real organiza un año más, a través del Centro de Estudios del Románico, sus tradicionales cursos, para los que ya se ha abierto el plazo de matrícula. ... (ver texto completo)
¡Qué más quisiera yo ANTONIO que tener el Pisuerga un poco más cerca!... Algunas veces, en un vano intento por imaginarlo, me acerco al Millares que no es, ni de lejos, mi adorado Pisuerga.
Claro que yo conozco un Pisuerga "recien nacido", limpio, con aguas trasparentes que sediento de vida desciende del cercanísimo glaciar de Covarrés, del pico Valdecebollas, cerca de Brañosera (Provincia de Palencia). Discurre por el Sel de la Fuente y se hace subterráneo, emergiendo en Fuente Cobre (Cueva del ... (ver texto completo)
Bueno CHARO, pero irás de vacaciones, o no. Yo creo que tú vas a Aguilar para llenarte los pulmones de aires pueblerino y regresar cargada de ilusiones.

Hoy tendré radio, te espero y espero llames.

Un abrazo. Saludos a ELENA
Que suerte tienes CHARO, de tener un río a tus pies. Aguilar debe de considerarte una buena hija. Defiendes cada troyo de su terruño y yo te admiro por ello.

Un abrazo
¡Qué más quisiera yo ANTONIO que tener el Pisuerga un poco más cerca!... Algunas veces, en un vano intento por imaginarlo, me acerco al Millares que no es, ni de lejos, mi adorado Pisuerga.
Claro que yo conozco un Pisuerga "recien nacido", limpio, con aguas trasparentes que sediento de vida desciende del cercanísimo glaciar de Covarrés, del pico Valdecebollas, cerca de Brañosera (Provincia de Palencia). Discurre por el Sel de la Fuente y se hace subterráneo, emergiendo en Fuente Cobre (Cueva del ... (ver texto completo)