La casa del puente
Buenos dias Charo, Antonio, y a los amigos de Aquilar
Un feliz dia
Un besoooooooooooooooo

Karla Sánchez, Nicaragua, 1958

Bajo el alero de la noche

Un cuarto sin ventanas
una jardinera transformada en sofá ... (ver texto completo)
CHARO al amigo CONTRERAS, que lo conozco personalmente, le debemos miles de fotos, es una persona que ha puesto fotos en una gran mayoría de pueblos. Le gusta viajar y hacer fotos. a mi me pasa lo mismo, la diferencia está, en que no puedo viajar tanto omo sería mi deseo.

Para tí, para ELENA, VICTORIA, GARBIÑE y demás amigos, os dejo estas letrillas.

CORAZÓN DORMIDO

Mi corazón, se ha dormido
Quien lo querrá despertar
Se cansó y está aburrido
No tiene con quien amar ... (ver texto completo)
ANTONIO, me alegra que conozcas personalmente a CONTRERAS, yo no tengo ese privilegio. Le conocí en este foro y por el foro sé que visitó Aguilar y quedó prendado. No me extraña nada, por que Aguilar lo tiene todo.
Desde esta página mi agradecimiento a CONTRERAS por esas significativas fotos y a vosotros por la participación con bellísimas poesias.
Un abrazo a todos/as.
Un nuevo número del Codex Aqyilarensis profundiza en el arte románico (Castilla y León)
03-02-2011 / 14:01 h

Palencia, 3 feb (EFE).- El significado de las representaciones de monstruos antropófagos en el imaginario románico gallego, o la dimensión simbólica de las galerías porticadas románicas, son algunos de los contenidos del último número de la revista especializada Codex Aqvilarensis, publicada por la Fundación Santa María la Real.

La revista, de carácter anual, va dirigida a un público ... (ver texto completo)
ANTONIO, esa poesia en esta imagen, que nos regala CONTRERAS, tiene connotaciones muy especiales. Es un lugar precioso de la presa, está justo en la vifurcación de la carretera, uno de cuyos ramales dá acceso al mesón El Chili, muy conocido en este Aguilar de mis amores.
Disculpa que hoy no haya puesto Hispanidad Radio pero, como muy bien dices, ha hecho una tarde primaveral y no hemos estado en casa. Me alegra que funcione por el alma, corazón y vida que tu y otras personas como tu poneis en ello.
Un ... (ver texto completo)
CHARO al amigo CONTRERAS, que lo conozco personalmente, le debemos miles de fotos, es una persona que ha puesto fotos en una gran mayoría de pueblos. Le gusta viajar y hacer fotos. a mi me pasa lo mismo, la diferencia está, en que no puedo viajar tanto omo sería mi deseo.

Para tí, para ELENA, VICTORIA, GARBIÑE y demás amigos, os dejo estas letrillas.

CORAZÓN DORMIDO

Mi corazón, se ha dormido
Quien lo querrá despertar
Se cansó y está aburrido
No tiene con quien amar ... (ver texto completo)
ANTONIO, esa poesia en esta imagen, que nos regala CONTRERAS, tiene connotaciones muy especiales. Es un lugar precioso de la presa, está justo en la vifurcación de la carretera, uno de cuyos ramales dá acceso al mesón El Chili, muy conocido en este Aguilar de mis amores.
Disculpa que hoy no haya puesto Hispanidad Radio pero, como muy bien dices, ha hecho una tarde primaveral y no hemos estado en casa. Me alegra que funcione por el alma, corazón y vida que tu y otras personas como tu poneis en ello.
Un ... (ver texto completo)
Muchas gracias VICTORIA. ¡Cómo me gustan las rimas de BECQUER, creo que como a la mayoría de personas sensibles!. Y, puesta en esta romántica fotografía que nos regala CONTRERAS, aún suena más dulce y sentida esta poesía.
Un abrazo VICTORIA. Y saludos a todos/as.
Feliz noche Charo, y un buen descanso
Un besooooooooooo y hasta mañana
Muchas gracias VICTORIA. ¡Cómo me gustan las rimas de BECQUER, creo que como a la mayoría de personas sensibles!. Y, puesta en esta romántica fotografía que nos regala CONTRERAS, aún suena más dulce y sentida esta poesía.
Un abrazo VICTORIA. Y saludos a todos/as.
CHARO, VICTORIA, GARBIÑE, ELENA, MARI y demás amigos, buenas tardes. Aprovecharemos ahora que tengo un rato, para poner estas letrillas. Algunas veces, prestamos más atención, a un desconocido, que a los amigos de verdad. A ellos, (que sois vosotros) van dedicadas estas letras.
Un abrazo
ANTONIO, muchas gracias por la información de que HISPANIDAD RADIO seguirá emitiendo el miercoles aunque sea desde un escenario improvisado.
¿Y la poesia?... ¡tiene "tela" la poesia!, verdades como puños.
Un abrazo ANTONIO. Y saludos a todos/as.
Gracias a tí, CHARO. Ya sabes, si lo deseas puedes llamar. Para que me perdonéis, por esta poesía, que tiene tela, os pondré, si me da tiempo, una donde guardo los abrazos. Un abrazo para tí.
Volar hacia sitios más tranquilos.

31.01.11 - 00:56 - EL NORTE | PALENCIA.

Nature atribuye a la actividad de la caza la marcha de estas aves, que tampoco se localizan este año en el embalse de Aguilar. Los humedales registran 18.672 gansos, la mitad que en el censo del pasado año. El número de ejemplares de ánsar común censados en los humedales palentinos, situados entre Fuentes de Nava y Mazariegos, junto a los de Boada y Pedraza de Campos, y el embalse de Aguilar de Campoo, ha descendido ... (ver texto completo)
Buenos y soleados dias desde estos magníficos capiteles de la iglesia parroquial.
ANTONIO, muchas gracias por la información de que HISPANIDAD RADIO seguirá emitiendo el miercoles aunque sea desde un escenario improvisado.
¿Y la poesia?... ¡tiene "tela" la poesia!, verdades como puños.
Un abrazo ANTONIO. Y saludos a todos/as.
Voces infantiles por la paz.

Colegios de la capital y provincia hicieron trabajos plásticos, cantaron y recitaron poemas contra la violencia.

Colegios de la capital y de la provincia conmemoraron ayer el Día Internacional Escolar por la Paz con diversas actividades de carácter lúdico y docente. Así, en Aguilar de Campoo, los centros Castilla y León y San Gregorio-La Compasión organizaron tutorías y charlas en las clases sobre la figura de Mahatma Gandhi, asesinado el 30 de enero de 1948, por ... (ver texto completo)
buenas noches aguilar, un saludo para todos y para mi amiga charo un fuerte abrazo
Buenos dias CATUNO, muchas gracias por entrar en esta página. Que me alegra un montón verte por aquí.
Buenos dias, y a todos/as.
buenas noches aguilar, un saludo para todos y para mi amiga charo un fuerte abrazo