Puesta de sol
Bella y evocadora imagen Pedro Miguel. Me trae a la memoria aquél soneto de Antonio Machado...

"Y todo el campo un momento
se queda mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del rio".
Buenos dias ANTONIO: Ya te leo todo atareado ¡cuándo no es pascua! que decimos por aquí en esto. Tu siempre implicado en uno u otro evento. ¡Seguro que salio una tortilla de bellotas de esas antológicas! y lo del premio es secundario lo importante es la participación y el entusiasmo con que se hacen estas cosas en esos entrañables pueblos "nuestros".
Preciosa y significativa la poesia. Desde esta foto "haciendo las orejuelas carnavalescas" un abrazo ANTONIO. Y a todos/as.
Gracias CHARO, ya no tengo que preguntarte, que hacen esas dos Señoras que supongo, una eres tú.

La verdad CHARO, es que siempre ando liado de una u otra forma. Si no es en mi pueblo, es aquí.

Un abrazo
Sigue el temporal invernal por estas tierras haciendo gala de las temperaturas extremas de sus estaciones.

La Dirección General de Tráfico (DGT) obliga a circular a estas horas con cadenas por seis puertos de montaña y la nieve dificulta la circulación en 13 tramos de las carreteras de las provincias de Burgos, León y Palencia, según la información de la que dispone la DGT.

Así, hay que circular con cadenas por los puertos de la provincia de Burgos de Zaldiarán, Bocos, Lunada, La Mazorra y ... (ver texto completo)
CHARO, ELENA, GARBIÑE, VICTORIA Y demás amigos: ya se ha pasado la feria de muestras; yo diría de dulce. Hemos vendido dulces por un tubo. Ya las dos rifas que hemos realizado, ha salido muy bien. Da gusto trabajar por el pueblo de uno y vosotros/as lo sabéis muy bien. El Ayuntamiento, como todos los años, hace un concurso de platos y postres típicos y tradicionales del pueblo, yo presenté mi tarta de bellotas y me han dado el tercer premio, sería para quitarse de medio a un pesao. El tiempo nos ... (ver texto completo)
Buenos dias ANTONIO: Ya te leo todo atareado ¡cuándo no es pascua! que decimos por aquí en esto. Tu siempre implicado en uno u otro evento. ¡Seguro que salio una tortilla de bellotas de esas antológicas! y lo del premio es secundario lo importante es la participación y el entusiasmo con que se hacen estas cosas en esos entrañables pueblos "nuestros".
Preciosa y significativa la poesia. Desde esta foto "haciendo las orejuelas carnavalescas" un abrazo ANTONIO. Y a todos/as.
¿Ves como tenemos algo en común amiga GARBIÑE?... Si ya digo que en estos foros entramos personas similares. Muchas gracias.
Un abrazo. Y saludos a todos/as.
CHARO, ELENA, GARBIÑE, VICTORIA Y demás amigos: ya se ha pasado la feria de muestras; yo diría de dulce. Hemos vendido dulces por un tubo. Ya las dos rifas que hemos realizado, ha salido muy bien. Da gusto trabajar por el pueblo de uno y vosotros/as lo sabéis muy bien. El Ayuntamiento, como todos los años, hace un concurso de platos y postres típicos y tradicionales del pueblo, yo presenté mi tarta de bellotas y me han dado el tercer premio, sería para quitarse de medio a un pesao. El tiempo nos ... (ver texto completo)
charo recuerdos del ABUELO ya te ha visto haciendo orejuelas dice que su madre politica tambien se las hacia un abrazo
Cuánto me alegra Elena que el abuelo esté bien y haya leido mi comentario, muchas gracias. Ya supongo que si es de por aquí en esto, como decía él, es seguro que su señora madre le haría orejuelas, ¡como no!.
Un abrazo ELENA y dale un besito a Luis, que estará ¡para comerselo!.
¡Y aquí, una servidora, sin poder verlas por tenerme que venir!. El tiempo presagiaba nieve y no había alternativa.
Un saludo.
charo recuerdos del ABUELO ya te ha visto haciendo orejuelas dice que su madre politica tambien se las hacia un abrazo
¡Y aquí, una servidora, sin poder verlas por tenerme que venir!. El tiempo presagiaba nieve y no había alternativa.
Un saludo.
Marzas aguilarenses al son de la jota.

La Ronda Aguilar, que celebra sus bodas de plata, nombró Marcero Mayor al cocinero Ángel Cortés.

28.02.11 - 00:46 - N. ESTALAYO | AGUILAR.

Entre los aplausos, el sonido de castañuelas, jotas, y, cómo no, cánticos celebró Ronda Aguilar sus bodas de plata el pasado sábado en Aguilar de Campoo. El inicio de marzo este año fue doblemente conmemorado por la agrupación aguilarense al coincidir con su vigésimo quinto aniversario y contar como grupo invitado ... (ver texto completo)
Buenas noches ELENA, solo unos dias, demasiado poco. Temia que nevara y por ello he adelantado la vuelta. He disfrutado lo mio, eso sí es verdad y me he acordado de ti y el abuelo que podia haberos saludado.
Desde estas tierras de acogida, Castellon, un abrazo ELENA.
CHARO el abuelo se borró y no ha querido saber nada mas la nieve que bonita un abrazo
que envidia me das charo el haber estado por esas tierras un saludo y para antonio
Buenas noches ELENA, solo unos dias, demasiado poco. Temia que nevara y por ello he adelantado la vuelta. He disfrutado lo mio, eso sí es verdad y me he acordado de ti y el abuelo que podia haberos saludado.
Desde estas tierras de acogida, Castellon, un abrazo ELENA.
Esta es mi querida amiga Paqui, es Andaluza, pero como todo lo hace bien, las orejuelas no habian de ser la excepción. ¡con qué entusiasmo le dá al corte ¿eh?... ¡pues eso!.
que envidia me das charo el haber estado por esas tierras un saludo y para antonio
haro dale un saludo atu amiga paqui que es andaluza como yo
Buenas noches JOSEFINA, ya se los dí. Es un encanto esta amiga nuestra, con un salero y una gracia dificiles de igualar. Ahí está ayudando ha hacer las orejuelas de Palencia como si fuese de estas tierras nuestras.
Un abrazo JOSEFINA, y saludos a todos/as.
un saludo para la amiga garbiñe
Esta es mi querida amiga Paqui, es Andaluza, pero como todo lo hace bien, las orejuelas no habian de ser la excepción. ¡con qué entusiasmo le dá al corte ¿eh?... ¡pues eso!.
haro dale un saludo atu amiga paqui que es andaluza como yo