Ermita Santa Cecilia
Nueva crónica que me llega via "alertas de google" y que a mi me encanta poder dejarla en ésta páguna por que el nombre de Aguilar me suena a gloria, y Almeria existe una calle que lleva este magnífico nombre:

Las raíces de Almería y la ciudad de Guillermo Langle, este fin de semana en las visitas guiadas de Turismo.

La primera parte del recorrido se centrará en su etapa neobarroca, que tiene como obras emblemáticas la Casa de la calle de Las Tiendas, actual sede de la Delegación de Asuntos ... (ver texto completo)
buenas noches escudero que tal tienpo teneis por hesa bonita Andalucia
hoy llueve en barcelona
un saludo para todos
buenas noches charo que tengas buena semana
josefina ha veces hay que ser romántica y de eso yo soy mucho
hola garbiñeun beso guapa
¡Qué bonito VICTORIA..."Toma mi mano en tu mano
para continuar camino...". Muchas gracias y un abrazo amiga.
ANTONIO, no hay de qué dar las gracias amigo. Lo hago, y tu lo sabes, con mucha ilusión. No hay nada que me sea más grato que dar a conocer mi pueblo, sobretodo si se trata de personas que viven tan lejos y se interesan por las cosas de por aquí en esto.

Esta señorial edificación está a la entrada a la calle del Puente desde la plaza Mayor, se trata del Palacio de los Villalobos o casa del Cabildo y aunque ha sido rehabilitado y dedicado a oficinas de Caja España, en él se han respetado el bello ... (ver texto completo)
buenas noches antonio escudero, san sebastian me encanta la fiesta que se hace en mi pueblo.
Cuéntame GARBIÑE esas fiestas de San Sebastián, a ver si se parecen a las nuestras. Un abrazo
Buenas tardes ANTONIO: Esta capillita está al final de la calle del Puente, justo enfrente de la puerta del siglo XIV que lleva su nombre y dá acceso a la Cascajera por el norte, y al Molino del Capitán Malla. Está integrada en la fachada de una casa, protegida por una verja de hierro forjado, a la par que con el entorno. Tiene las dimensiones y carazterísticas propias de una puerta medieval.

Bonita poesia que dedicas al Patrono de tu pueblo. Seguro que tal y como leo será por todo lo alto. ¡Qué ... (ver texto completo)
buenas noches antonio escudero, san sebastian me encanta la fiesta que se hace en mi pueblo.
¿Y, VICTORIA?... Ahí está con esa preciosa y romántica poesia alegrandonos esta tarde de domingo.
Un abrazo agradecido chavala, y saludos a todos/as.
Buenas tardes JOSEFINA, tú tambien, pasa una bonita tarde dominical. ¡Qué bonito, no te quepa duda de que en éste foro nos damos cita todos/as los/as incorregubles románticos/as!
Un abrazo dominguero, JOSEFINA, desde éste bello y romántico ramito de lilas.
buenos dias charo y buen fin de semana
un beso
charo, que tengas un bonito domingo. abrazos
buen dia garbiñe estas un poco poeta nosera que te contajio antonio
un beso guapa
buenas noches escudero saludos desde alamedilla granada
buenas tardes josefina, ha qui agua y sol esta el tiempo loco.
Buenas tardes FLOR DE LIS, un saludo y sigue visitando este foro que estaremos felices de poder leerte.