Corredor junto al Pisuerga
Buenas tardes VICTORIA. Esperando y deseando de corazón qe haya sido favorable el diagnóstico médico. Un abrazo.
-------------------- ¡DEMOCRACIA REAL YA!--------------------------- ----------

Más de un centenar de personas, más que en la tarde anterior, se reunieron ayer en la Plaza España de Aguilar de Campoo. Sin pancartas ni carteles acompañando, pero sí con el reparto de fotocopias con el manifiesto 'Democracia Real Ya', compartieron ideas con este movimiento social surgido en los últimos días. La pacífica concentración estuvo seguida bajo la cercana vigilancia de la Policía Municipal. La Guardia Civil ... (ver texto completo)
ROSAS CHARO gracias por aclararlo una cosa mas que sé saludos
Buenas tardes Rosas, se te agradecen tu explicaciones, al menos la señora se ha quedado conforme y sabiendo lo que son las guayabas, así que muchas gracias, pasa buen fin de semana,
Buenos días Rosas, muchas gracias por sacarnos de dudas, pues yo en este momento andaba perdido y para contestar lo hubiera tenido que mirar, así que muchas gracias menos mal que hay alguien dispuesto a ayudar, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo,
TEO ZUAZO perdona por mi ignorancia que son las guayabas nunca lo habia oido un saludo
¿QUé te ha parecido ELENA?... Entra en el foro ROSAS y ya nos explica, hasta con palabras técnicas, lo que es una "GUAYABA".
¡Cómo recuerdo esa canción!... La cantaban "Los tres Sudamericanos" allá por los 60. Años benditos en que una era "una pollita".

Un abrazo mañanero y feliz fin de semana a todos/as.
TEO ZUAZO perdona por mi ignorancia que son las guayabas nunca lo habia oido un saludo
Buenos días Elena, ves como la gente esta dispuesta a ayudar, muchas veces nos quedamos sin saber las cosas por que nos fastidia preguntar por no molestar, y en estos sitios no se molesta por que lo bonito que tiene es saber de que se trata lo que uno u otro ha puesto en el foro por raro que nos parezca, así que si otra vez te ocurre pregunta que siempre habrá uno dispuesto a sacarte de dudas lo mismo a ti que a cualquiera, pasa buen fin de semana,
saludos
Dulce de Guayabas.

Ingredientes

1 o 2 kilos de guayabas.
Agua.
Azúcar.

Cómo Preparar Dulce de Guayabas.
... (ver texto completo)
Charo muy buenas, con tu permiso y si me lo permites os voy a poner todos los días las recetas de cocina que pongo en mi pueblo, si os molestan me lo dices y si quieres alguna receta especial, me lo dices y te la pondré lo antes posible, un abrazo y pasa buena tarde.
Hola TEO ZUAZO: A mi no me tienes que pedir permiso de nada chaval, que el foro es de todos/as y cada cual entra y pone lo que crea conveniente, ¡faltaría más!. Por lo que a mi toca, agradecida de esas visitas y esos saludos.
Buenas tardes Charo y a los amigos del foro, que tal llevamos el día,? espero que tengáis buen tiempo y que disfrutéis todo lo que podáis ser felices y tener buena tarde,
saludos
Buenas tardes TEO ZUAZO, ya he estado, virtualmente hablando, en tu pueblo.
Un saludo afectuoso, y a todos/as.
saludos charo
saludos antonio
estube en andalucia 10 dias, ya se termino lo bueno
otraves ala rutina
Buenas tardes JOSEFINA, te hemos echado de menos chavala. Creo que ya te lo he dicho en algún otro lugar amiga.
Un abrazo en esta bonita y soleada tarde.
Dulce de Guayabas.

Ingredientes

1 o 2 kilos de guayabas.
Agua.
Azúcar.

Cómo Preparar Dulce de Guayabas.
... (ver texto completo)
Albondigas de Bacalao.

Ingredientes

1 diente de ajo.
Unas hebras de azafrán.
1 cebolla roja.
1 vaso de vino blanco.
Harina.
1 vaso de agua. ... (ver texto completo)
Charo muy buenas, con tu permiso y si me lo permites os voy a poner todos los días las recetas de cocina que pongo en mi pueblo, si os molestan me lo dices y si quieres alguna receta especial, me lo dices y te la pondré lo antes posible, un abrazo y pasa buena tarde.
Buenas tardes Charo y a los amigos del foro, que tal llevamos el día,? espero que tengáis buen tiempo y que disfrutéis todo lo que podáis ser felices y tener buena tarde,
saludos