cajón y soportales
Ciclismo en ruta por Campoo y el norte de Palencia.

El Grupo de Empresa de ciclismo de Gamesa ha organizado una marcha de 116 kilómetros, que arrancará a las 9 horas desde Matamorosa.

16.06.11 - 11:06 -
J. L. SARDINA | MATAMOROSA

El Grupo de Empresa de ciclismo de la fábrica campurriana de Gamesa organiza para este sábado, día 18, una prueba de ciclismo en ruta por tierras de Campoo y norte de Palencia.
La marcha comenzará a las 9 de la mañana desde la plaza de Matamorosa con dirección ... (ver texto completo)
¡Ay ANTONIO amigo mio y de éste bonito foro!, debes de tener a tu esposa loquita ¡qué poesias chaval!, dan ganas de leer y releer una y otra vez tan bonitos y delicados poemas.
Muchas gracias por dejarlos aquí, y en ésta romántica puerta de San Roque que dá directamente al paseo de La Cascajera. Un paseo precioso a la vera del Pisuerga.

Muy bonita la explicación ayer en Hispanidad-Radio, me gustó la referencia a nuestros comunes juegos infantiles. Sin protección de ninguna clase y ¡aún estamos ... (ver texto completo)
CHARO, hoy a los niños, no se les puede ni tocar. En mi pueblo, no se si en el tuyo, pasaba igual, cualquier persona mayor, podía mandar a por un recado al primer chaval que encontrara en la calle. Era difícil negarse so pena de sufrir una zurria de tu padre.
Nunca fuí a ningún instituto y lo poco que se, lo aprendí en una escuela que se mojaba como un canasto. El maestro no se andaba con chiquitas pero jamás fue un padre a protestar.
Por desgracia, ya algunos de aquellos compañeros, se marcharon ... (ver texto completo)
¡Ay ANTONIO amigo mio y de éste bonito foro!, debes de tener a tu esposa loquita ¡qué poesias chaval!, dan ganas de leer y releer una y otra vez tan bonitos y delicados poemas.
Muchas gracias por dejarlos aquí, y en ésta romántica puerta de San Roque que dá directamente al paseo de La Cascajera. Un paseo precioso a la vera del Pisuerga.

Muy bonita la explicación ayer en Hispanidad-Radio, me gustó la referencia a nuestros comunes juegos infantiles. Sin protección de ninguna clase y ¡aún estamos ... (ver texto completo)
Buenos dias Charo, gracias por ese abrazo que nos mandas, yo te lo mando con mis mejores deseos para ti y los tuyos, pasa un buen dia y que disfrutes de tu gente y amigos,
un abrazo

Buenos dias VICTORIA en este dia soleado y presagio que caluroso de Castellon.
TEO soy muy malo para las chistes, se me olvidan todos. Me gustan los cortos y con segundas, como la del médico. Un brazo
Buenos dias Antonio y a los amigos del foro, tranquilo que ya solo pondre chistes cortos, al menos que te rias un poco te deseo que pases un buen dia,
saludos
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ahora pongo todo el repertorio, recetas y de lo demas pero que ando un poco liadillo y no he podido antes, asi que no te preocupes que se pondran, pasa buena tarde y te mando mi saludo mas cordial.
TEO soy muy malo para las chistes, se me olvidan todos. Me gustan los cortos y con segundas, como la del médico. Un brazo
RESTAURANTE POSADA PRIORATO DEL VAL C/La Iglesia 8- – Villacibio TEL 979 063 911

-Sommet tres pimientos con cecina, foie y mascarpone.
-Milhojas de espinacas y patata de ojeda con brandada de bacalao.
-Pastel de salmón con judías y gambas gratinado con polvo de maíz.
-Terrina de manitas de cerdo deshuesadas con couches de espuma de manzana, queso de cabra y mantequilla de laurel.
-Tarta de cuajada de ovino churro con crema de uvas.
-Aguas Fuentes de Lebanza.
-Vino Bodegas.
-Pagos de Negredo. ... (ver texto completo)
RESTAURANTE TICIANO C/Concepción s/n- – Villallano TEL 979 123 610

-Chipirón plancha con crema de cebolla y vinagreta de algas marinas.
-Arroz cremoso de calabaza con lasaña de manos de cerdo, boletus y foie.
-Merluza plancha con romescu de piñones, tapenade y aire de almendra.
-Morcillo confitado con tomate de melaza, patata duquesa y frutos secos.
-Flan de fresas con helado de frutos del bosque.
-Vino Bodegas Pagos de Negredo.
-Café.
RESTAURANTE ASADOR SAN ANTONIO Plaza España 19-La Calleja 21 – Aguilar de Campoo TEL 979 12 55 78

-Crujiente de morcilla de la Montaña Palentina con pasas, piñones y salsa de queso Cerrato.
-Milhojas con foie y capón Popieta de trucha del Pisuerga rellena de jamón en salsa roja.
-Costillar asado de lechazo de castilla.
-Torrija de galleta aguilarense sobre flan de leche condensada y helado de nuez.
RESTAURANTE CORTÉS C/El Puente 19 – Aguilar de Campoo TEL 979 123 055

-Melón Transparente con Cecina de León.
-Ensalada de Escabechados “Restaurante Cortés”.
-Revuelto Especial “Villa del Románico”.
-Lechazo Asado con Patatas Panadera.
-Postre de la Casa Aguas Fuentes de Lebanza.
-Café.
RESTAURANTE POSADA SANTA MARÍA LA REAL Ctra. Cervera – Aguilar de Campoo TEL 979 122 000

-Tosta fina de hojaldre, pimientos confitados, manzana y lascas de bacalao con mezclum de lechugas aliñadas.
-Canelones de faisán gratinados y trufa rallada.
-Merluza con verduritas a la aldeana y salsa de ibéricos.
-Jamoncitos de pato confitado en su propio jugo, con cous-cous de hongos y salsa agridulce.
-Crema de arroz con leche y helado de fresa Aguas Fuentes de Lebanza
-Vino Bodegas Pagos de Negredo
-Café
Entre el 10 y el 26 de Junio se celebran en Aguilar de Campoo las "IV Jornadas Gastronómicas del Románico". En la que participan los siguientes Restaurantes: Restaurante Cortés, Restaurante Tiziano, Restaurante-Asador San Antonio, Restaurante-Posada Priorato del Val, y Restaurante -Posada Santa María La Real.
El precio del menú son 33 Euros. Con la degustación de los menús se entregará un imán de la Ermita de Santa Cecilia, realizada artesanalmente en el taller de la Fundación Santa María La Real.

Patrocinan: ... (ver texto completo)
Me declaro "fan"... ¿se dice así?... de tus chistes TEO ZUAZO y cada dia paso a leerlos. Este de hoy es perfecto.
Muchas gracias y feliz dia chaval.
Charo no te preocupes que luego pongo otro muy bueno, ese es un poco largo pero es de reirte, asi que disfruta de los chistes y de la compañia de los amigos del foro, pasa buena tarde
Me declaro "fan"... ¿se dice así?... de tus chistes TEO ZUAZO y cada dia paso a leerlos. Este de hoy es perfecto.
Muchas gracias y feliz dia chaval.