Gran nave de autobuses de servicio público Donato
Buenos dias Charo,
Un feliz dia y espero no pases mucho calor, por aqui hace mucho de buenos mañana
Un besoooooooooooooooooo

Ayer y hoy

Humilde como el voto del creyente,
bendito como el angel de mi guarda,
tímido, solitario, romancesco,
fe y esperanza. ... (ver texto completo)
un abrazo para charo y otro para escudero
Que tengas buen viaje JOSE MARÏA y, ¡eso sí!, no olvides hacer esas fotos y colgarlas en la RED. Donde sea ¡seguro que las encuentro!.
No me extraña nada que en pleno agosto haga falta la manguita ¿qué me vas a contar?... pero como eso es "lo normal" en nuestra tierra, ya buscamos el socallo de los soportales o la cascajera, je, je, je.
Un saludo afectuoso. Y a todos/as.
Buenas tardes Charo, ya hemos vuelto, subire hoy o mañana unas fotos a esta web y a la mia wwwpresupuestosyreformas. net. Ha hecho calor y "el chulo " asomo ayer un rato pero duro poco. Un cordial saludo.
Estofado de Carne.

Ingredientes

500 gr. de carne vacuna.
1 lata de tomate o naturales picados.
1 ají pimiento.
1 zanahoria cortada en daditos.
1 cebolla cebolla.
1 diente de ajo.
2 hojas de Laurel.
Sal a gusto.
Caldo de verduras.

Cómo Preparar Estofado de Carne.

Se corta la carne en pedazos. Se pica la cebolla y salta en dos cucharadas de aceite. Se agregan los trozos de carne, el tomate, el ají, la zanahoria y los condimentos. Se le agrega una taza de caldo caldo. Se pone a cocer todo a fuego lento durante hora y media, revolviendo de vez en cuando. Si se va secando, se sigue agregando de dicho caldo. la carne tiene que quedar muy tierna.

Se pueden agregar cubitos de papa o batata, para hacer más completo el plato. ... (ver texto completo)
Buenos dias Aguilar, VICTORIA, TEO, y a todos/as los/as que visitan éste bonito albúm.
Un saludo agradecido en esta radiante mañana de Castellon.
Buenas tardes Charo, Que tal vas pasando el día seguro que el día de la Virgen lo estas pasando de maravilla. aquí nosotros también lo estamos pasando lo mejor posible, haber si terminamos de pasarlo como Dios manda, te deseo lo mismo a ti y a todos los amigos del foro, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
«Durante el verano recuperamos a los universitarios que regresan en vacaciones»
Enrique Bravo Bibliotecario de Aguilar de Campoo.

15.08.11 - 01:01 -
NURIA ESTALAYO | AGUILAR DE CAMPOO.

Enrique Bravo Robles lleva once años al frente de la biblioteca municipal Bernardo El Carpio de Aguilar de Campoo. A la biblioteca, con sala específica para adultos y otra para niños, se suman la hemeroteca, videoteca y fonoteca, además de una sala de acceso a Internet y una sala de exposiciones. En verano ... (ver texto completo)
CICLISMO.
El asfalto traicionó al Galleta.

Un accidente de tráfico acabó con la carrera de Alberto Fernández, el mejor ciclista español.

15.08.11 - 01:06 -
DANIEL A. VALDÉS | VALLADOLID.

«Cuando se mató, venía de recoger el premio al mejor ciclista español del año en Madrid e iba camino de Aguilar para recibir un homenaje», recuerda López Cerrón
Fue un 14 de diciembre del año 1984 cuando la carretera, el mismo asfalto que había dado la gloria a Alberto Fernández, le arrebató la vida de ... (ver texto completo)
CICLISMO
38 años preservando la memoria de Alberto Fernández.

15.08.11 - 01:00 -
D. A. V | VALLADOLID.

En Aguilar de Campoo la figura de Alberto Fernández está muy presente gracias al club ciclista que lleva su nombre. Fundado por Moisés Herrán Navas en 1972, coincidiendo con los primeros éxitos del galletero como juvenil en el Volvo del vallisoletano Moncho Moliner, uno de esos hombres dedicados a descubrir jóvenes talentos, el club fue creciendo de la mano de las victorias de Fernández. ... (ver texto completo)
Buenos dias Aguilar, VICTORIA, TEO, y a todos/as los/as que visitan éste bonito albúm.
Un saludo agradecido en esta radiante mañana de Castellon.
¡Sí señor, tienes mucha razón TEO!, que un cafelito "en buena compañía" se toma en cualquier parte, que siempre sabe bien.
Pero el lugar es ideal para un café, un paseo y ese intercambio de confidencias propio de los/as amigos/as.
Procuro pasarlo lo mejor posible, ¡claro que sí!. Ese es mi deseo para todos/as los/as que con vuestra presencia alegrais cada dia este foro.
Un abrazo agradecido TEO, VICTORIA, JOSE MARÏA, y a todos/as.
Buenas tardes Charo, espero que para estas horas ya te hayas tomado el cafecito con tu gente, y ahora te toca disfrutar de la tarde, pasalo bien y te mando un abrazo,
Buenas noches Charo, nos vamos mañana y volvemos el lunes. Hare unas fotos para ponerlas en varios sitios ya que ha estos se las he pedido por Facebook y no me las ha mandado nadie. De momento mañana cangrejos, anchoas al ajillo y etc... para comer. Un cordial saludo. PD. Tambien llevamos manga larga para enfrentarnos al "chulo ". Un cordial saludo.
Que tengas buen viaje JOSE MARÏA y, ¡eso sí!, no olvides hacer esas fotos y colgarlas en la RED. Donde sea ¡seguro que las encuentro!.
No me extraña nada que en pleno agosto haga falta la manguita ¿qué me vas a contar?... pero como eso es "lo normal" en nuestra tierra, ya buscamos el socallo de los soportales o la cascajera, je, je, je.
Un saludo afectuoso. Y a todos/as.
Buenos dias VICTORIA: ¡Qué grata sorpresa chavala!, encontrar una poesía de Manuel Breton de los Herreros... Este dramaturgo, poeta y periodista nació en Quel, La Rioja, 19 de diciembre de 1796. Me es muy grato por que de una calle que lleva su nombre en Haro, La Rioja, guardo buenos e intensos recuerdos.
Un abrazo dominguero VICTORIA. Y saludos a todos/as.
Buenos días Charo, para tomar un Cafelito en buena compañía es cualquier hora buena, así que disfruta todo lo que puedas sobre todo con tu familia y no te olvides de los amigos, disfruta y se feliz,
un abrazo y hasta otro rato
¡Sí señor, tienes mucha razón TEO!, que un cafelito "en buena compañía" se toma en cualquier parte, que siempre sabe bien.
Pero el lugar es ideal para un café, un paseo y ese intercambio de confidencias propio de los/as amigos/as.
Procuro pasarlo lo mejor posible, ¡claro que sí!. Ese es mi deseo para todos/as los/as que con vuestra presencia alegrais cada dia este foro.
Un abrazo agradecido TEO, VICTORIA, JOSE MARÏA, y a todos/as.
Una veintena de pueblos celebra sus fiestas este fin de semana.

13.08.11 - 00:04 -
D. P. C. | PALENCIA

La provincia vive estos días una mezcla de devoción y de diversión. Son días marcados con rotulador rojo desde hace meses en el calendario, por las numerosas fiestas que invaden toda la geografía palentina. Si agosto es un mes predispuesto para la fiesta, el día 15 sirve es referente para cientos de pueblos de toda España.

En Palencia, una veintena de pueblos disfrutan también de sus fiestas. ... (ver texto completo)
Solomillo de Cerdo al Horno.

Ingredientes

2 solomillos de cerdo enteros.
1 cabeza de ajo.
2 cebollas.
1 vaso de agua.
1/2 vaso de coñac o brandy.
Aceite, sal y pimienta. ... (ver texto completo)