Camarera de lujo,.... el mandil es una pasada y el gorro, tambien, la Virgen del Rocio se lo merece, es preciosa
Estas dos si que se lo pasan bien en plena primavera,......
Buenos dias. Nada acogedor se presenta, sigue soplando, no hace frio pero el viento es de lo mas desagradable.
El pantano lleno, no se yo como va a sujetar lo que está por llegar,.... veremos
hola amigos como estamos ya en los ultimos dias del mes hoy parece que el mes se quiere despedir casi bien
pero yo no quiero repetirlo y por hay como estais me gustaria que esteis bien y seguiremos adelante y con salud terminemos
bien el año y lomismo de currantes.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Aquí en La Mata hemos tenido un dia poco agradable por el fuerte viento, no es que haga frio pero el aire no te deja ni caminar.
La que estará bien es la amiga Sandra allá en plena primavera,....
Hay nubes pero no creo que llueva, el viento las dispersa enseguida.
Los dias cada vez más pequeños, aún no son las seis de la tarde y ya oscurece,.... todo es noche.
Buenas noches, el delantal es lo mio,.... pero un elegante delantal,.... no me direie que no es bonito, y gorro a juego
Bueno es un carro,... pero yo creo que el de Manolo Escobar,... no es,..... ¿que os parece?
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Mis mejores deseos para todos vosotr@s, y que la vida nos atalante.
B+a.
Buenas tardes. Gracias por tu saludo, yo tambien te deseo muy buena semana.
hola amigos como estamos ya en los ultimos dias del mes hoy parece que el mes se quiere despedir casi bien
pero yo no quiero repetirlo y por hay como estais me gustaria que esteis bien y seguiremos adelante y con salud terminemos
bien el año y lomismo de currantes.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Mis mejores deseos para todos vosotr@s, y que la vida nos atalante.
B+a.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... que buena pinta tienen esas pastas.. saludos..
hola amigas y amigos del foro como teneis el domingo por aqui esta bastante bien pero frio
asique hoy os dejo un saludo y boy a bajar amisa como buen ciudadano y no por eso soy mejor o peor
pero sino boy me falta algo que paseis buen domingo.
que bonita foto es una preciosidad el color de los prados y el coloe de los chopos con la nieve tan cerca los que conocemos eso es una preciosa foto gracias por dejarnos berlo y recordar tiempos pasados.
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales.. ¡feliz fin de semana!.. Pilar debajo de la foto del Nochebueno está la receta para el que quiera hacerlo... un besillo..
Muchas gracias Sensi, lo haré y ya te contaré como ha salido,....
Buenos dias. Os vengo a despertar y mirad lo que traigo,...... el café lo va a hacer Pilarina, de puchero, como antes y las pastitas las ha hecho Ana,...... menuda pinta que tienen,....
Voy hasta Canales porque esta gente sino los despierto no salen de la cama.----