hola
amigas y
amigos del
foro que tal se presenta el fin de semana, asique tienes las mascotas en el
parque pues me
parece bien que las cuides que de tratarlas mal ya hay algunos desalmadfos bueno el tiempo por aqui a mejorado algo
nose lo que durara, por la
montaña me dicen que hay mucha niebe eso es bueno.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.