Naci en matachana y ahora vivo en bembibre, ver fotos me trae recuerdos de la infancia, gracias.
Lute, como no mimes un poco la casa cualquierdi se te cae para abajo.
Esa casa azul si mal no recuerdo es de carla.
¡hola! soy Lauri, Maricarmen y Ramon perdonar que no os haya contestado antes pero nos hemos cambiado a tele2 y por eso hemos estado unos meses sin internet.Me ha dado mucha alegria que me mandarais los mensajes y saber que todos estais bien.Besos para todos de mi parte y de mi familia.
Mensaje para Toby :
Aunque tú no me conoces, me gustaria que le dieras recuerdos a Geli dile que soy hermano de Juanjo y Longinos (los de Pepa y Joaquín) ella ya te contará.
Decirte también que Toribio me dejó unos recuerdos muy gratos y que aparte del parentesco que nos une a casi toda las familias del pueblín Amparo y mi madre fueron muy buenas amigas de jovenes (y de mayores también).Pero eso ya te lo contará tu madre. Saludos de un Turienzano desde Barcelona :
Julio.
Mensaje para Alicia Fernandez álvarez de Valladolid:
Al igual que Isa , Maribel y yo somos primos carnales osea eres prima segunda mia. Aclarar que la mujer de Florencio, es decir tu Bisabuela, Antonia Diaz Alonso nacida en 1898 y fallecida el 7 de Noviembre de 1987 tenia como padres a Miguel e Isabel, tus tatarabuelos. Saludos a toda la familia :
Julio álvarez álvarez desde Barcelona.
Mensaje para Isabel álvarez Fernandez:
Quisiera aclarar que los padres de Florencio álvarez Arias (Fallecido el 24 de Julio de 1982) se llamaban Antonio y Manuela. Lo sé, porque eres mi prima.Tú y MªAngeles .No te acordaras de mí pero yo de tí sí. Saludos desde Barcelona.
Este es el tercer intento de registrar un mensaje. Soy Julio nací en Turienzo
Y resido en Barcelona. Muchos ya me conoceis y los que no , pronto lo hareis.
Saludos a todos los descendientes del pueblín.
Hola a los Alvarez de España que han contestado a nuestro mail, les informo a los que sean bisnietos de Casimiro Alvarez, que Casimiro, mi abuelo llego a la Argentina siendo un adolescente, de cualquier manera, si son Alvarez por algun lado debemos tenes la misma sangre y mas si son de Turienzo o Bembibre.
Desde ya agradezco con el corazon el haber contestado y un gran abrazo desde aca, seria interesante no perder el contacto, mi nombre es Hugo Alvarez, tengo 49 años y ahora vivo en la provincia ... (ver texto completo)
Me recuerda mi juventud en mi tierra natal.
Comentanos alguna cosa mas (como tu nombre, como se llama tu padre.etc.etc).
Para eulogio, desde turienzo tambien te mandamos un saludo y un fuerte abrazo para ti y tu familia tus primos del barrio la curuja. MARICARMEN CASTELLANO.
Hola tia toñi soy Ana isabel tu sobrina que tal estas te mando un saludo de parte de todos y un beso muy grande.te quiere tu sobrina.
Hola, yo soy de Ponferrada pero mi padre era de Losada. Me gustaría contactar con gente de allí. Besotes.
Yo tambien nací en matachana. Ahora vivo en madrid, pero no hay verano
Que no pases algunos días en el pueblo. Gracias por hacer que la pagina de
Internet vaya creciendo. Un abrazo para todos.