Un saludo para los chicos y las chicas, así como para las personas adultas, de éste chico veinteañejo que pasa por el pueblo cuando pude y lo hace porque le gusta .Y le gusta por haber nacido en él, y porque hay gente a la que aprecia y a la que quiere, y porque quiere que se quieran todos un poquito más .Y quisiera que la gente se identifique algo muy dificil de lograr, por que una vez te identificas nada pudes ocultar .Yo soy de los que se ocultan para que nadie me pueda controlar y decir lo que ... (ver texto completo)
Soy Manolo "porras", y estoy mosqueado porque los internautas que escriben aquí se les nota que son de pueblo, pueblo. A ver cuando demostrais algo más de sensibilidad cultural y dejais de decir tantas tonterias. Bueno, a decir verdad es que me lo paso genial con vosotros-as. Y me hace mucha ilusión leer vuestras cosas, aunque sean tonterias. Para S.B. Que te den, a ver si empiezas a madurar y me lo demuestras invitandome algun día a cenar, que ya sabes que estoy delgadito y como poco.
El que ha puesto todos los comentarios sobre la caseta de los niños, y lo de la obra de las escuelas, soy yo un joven que pasa mucha horas en el pueblo, vivo en Leon y hoy mismo estuve en Castrovega donde pude observar la gran cantidad de agua que lleva el rio, las verdes praderas de la era, andar con las bicicletas por los caminos a rebosar de agua con otros chicos del pueblo, etc...
Un saludo a todos.
Este mensaje va para toda la gente que deja mensajes en la pagina de Castrovega, agradeceria que indentificaran poniendo su nombre porque pienso es una foma de identificarnos todos los vecinos, veraneantes etc, es forma de tener un contacto mas directo con nuestra gente.
Alberto # alberto.lopez.1977@hotmail.com #.
Un poco lejos.
Esta tomada en verano.
Bartolo .Pues ya ves cada loco con su tema .¿ Y tú cómo lo ves ? .
Hijo mio que quieres que te diga .Yo lo veo claro, u, oscuro dependiendo del día .
Yo no te pregunto por el tiempo .
Y yo no te hablo del tiempo, sino de lo que veo .
Vale tio .
Tú como personaje ilustre que eres en el pueblo, ¿ Crees que hay futuro en él ? .
¡ Futuro en éste pueblo ! .¿Y eso que es? .
Pues el futuro es algo así como ir al mirador de la torre los días de verano y contemplar a la gente de la era que está trillando ... (ver texto completo)
Es un deseo muy poderoso podeer viajar aql pueblo que nacio mi madre, vivo en Argentina y cada vez se me hace mas difici poder soñar con pagarme el pasaje. Ojala que en mi otra vida pueda tener esa ilusion de ver el pueblo
SAludos a todos.
Soy una veinteañera que paso sus veranos de niñez en este susodicho pueblo.Puesto que yo he frecuentado alguna vez esta caseta, me gustaría saber como se encuentra ahora.¿Os vale la identificación?
[GoogleBarVIP= 7].
Como tambien he oido yo, me parece que tambien la junta vecinal esta dispuesta a hacer unos grandes arreglos en el fronton del pueblo ya que su estado es lamentable sobre todo el suelo comprobado y usado por mi mismo.Para asi conseguir el disfrute de todos los niños del pueblo.
Un saludo.Sr por.
Hola, soy Miguel Angel, el padre de German, Maria, Jorge y Daniel; el tío de Marcos y Pablo; el hermano de Paco, Mary, Nando, Manuel y otros cuantos más; el hijo de Paquina y sobrino de Valentina: osea, FALCON CREST. No me importó hacer el ridículo cuando nos difrazamos, aunque todavía no me lo perdonan mis hijos. El caso es que me lo pasé muy bien. Enhorabuena a todos los que os esforzaís organizando las fiestas y que sepa toda la comarca que tenemos el mejor equipo de fútbol. Abrazos.
Gracias por la información.
De verdad que ha sido una. Para los que disfrutáis muy a menudo del pueblo. Años atrás también disfruté del bar...las tardes-noches de navidad, semana santa, verano...era bonito.Recuerdo alguna tarde de Navidad cuando las personas se marchaban a atender al ganado al anochecer y quedaban/quedábamos para la noche...1vaya partidas de julepe¡ !vaya noches de cubatas¡( no teníamos necesidad de coger el coche ). Me emociona pensar en esto.Las eternas partidas de tute de las ... (ver texto completo)
Suponemos que casi el mundo entero se ha enterado del asunto de la obra parada en el pueblo .Resulta interesante el tema como tal y las opiniones de los internautas que por este lugar se asoman .No debemos criticar, podemos opinar sobre el tema bajo mi punto de vista .
En mi opinión creo que cualquier obra realizada para uso y disfrute de todos los ciudadanos, ya sean del pueblo, o, los que a el se acerquen debería contar con el beneplacito de los ciudadanos y de las autoridades competentes .Esto ... (ver texto completo)
A ver si te puedo aclarar algo, te diré la persona que denunció fue por fastidiar, directamente al que lo llevaba e indirectamente al resto del pueblo, el motivo fue que no estaba dado de alta (igual que el 99, 9% de los teleclub existentes, ya que no resulta rentable) Un día se presentó la autoridad laborarl y ordenó cerrarlo, a lo que la persona que lo llevaba accedió sin poner impedimento, por lo que no se ha celebrado juicio ni se va a celebrar.
Hay forma legal de llevarlo, sin que suponga ... (ver texto completo)
¿vaís a poner la foto de la caseta de los niños del pueblo?
[googlebarvip= 7].