De fiestas, ALBIRES

Hola, soy Miguel Angel, el padre de German, Maria, Jorge y Daniel; el tío de Marcos y Pablo; el hermano de Paco, Mary, Nando, Manuel y otros cuantos más; el hijo de Paquina y sobrino de Valentina: osea, FALCON CREST. No me importó hacer el ridículo cuando nos difrazamos, aunque todavía no me lo perdonan mis hijos. El caso es que me lo pasé muy bien. Enhorabuena a todos los que os esforzaís organizando las fiestas y que sepa toda la comarca que tenemos el mejor equipo de fútbol. Abrazos.
Por fin encuentro esta pagina!, llevo buscandola la tira.Este verano tengo que ir a la fiesta, prometido.Un abrazo Eva(hermana de Laura).
¡Enhorabuena! Alicio, que disfruteis ese día y siempre, un cariñoso saludo para tu madre, y tus tios Jacinto y Macarín de la hija de Angelina.
Albires es mi patria.
No hace falta poner la mano en el corazon, por que es cierto que a las madres les toca muchas veces, pero creo que no solo las de los "chicos" y por otro lado no les toca a todas...yo diria que les suele tocar siempre a las mismas.
Un saludo a todas las madres, alicio.