Hola. y aqui ahora con un tormenton de cuidado. Igual ahora crece el caño...... jajajalo digo No se cuanta agua tendra el caseto aquel pero todavia nos quedan los meses peores. agosto y septiembre que es de agarrate.
Buenos días; ya he hablado con el ayto. y me dice que eso lo tiene que
gestionar la junta vecinal, que si la junta no se atiende a razones que entonces hable con Milagros para que ella medie con " dichas personas "
Me dice que claro que eso no se puede permitir.....
y me dice tambien, pero no teneis el agua contaminada? y le explico todo, todo lo que hay sobre el ganado y demás....
asi que ahora, voy a la siguiente llamada....
Claro que eso no se puede permitir, pero allí tdo se consiente como lo de las vacas, que tuvieron el establo en aquellos praos donde se hallan las fuentes de recogida del agua. Menuda gente 'modorra' que hay en el pueblo. Con razón dicen algunos que siempre se ha consentido tdo; por el que diran y por no dar la cara y por se unos lamaculos. Y ahora cargamos con las CONSECUENCIAS
Esto ya está en las últimas
Comparar con la foto del 17 de julio, tan sólo 5 días y ya se ve la merma
Y los regantes asiduos siguen con su taraea a mañana y tarde
Buenos días; ya he hablado con el ayto. y me dice que eso lo tiene que
gestionar la junta vecinal, que si la junta no se atiende a razones que entonces hable con Milagros para que ella medie con " dichas personas "
Me dice que claro que eso no se puede permitir.....
y me dice tambien, pero no teneis el agua contaminada? y le explico todo, todo lo que hay sobre el ganado y demás....
asi que ahora, voy a la siguiente llamada....
El reglamento del agua la gente se lo pasa por cierto sitio, claro que la gran
mayoria ni idea, pero no hace falta ser muy listos para saber que si el caño
se seca hay que dejar de regar una serie de tonterias que por ley no se deberian de hacer; pero a algunos no les entra en esa " CABECITA "
Esto es intolerable, agua pa algunos y pa otros ninguna
Y que digan lo que han dado los análisis del AGUA, que'l mendrugo no se lo calle, que tdos estos años ha estado diciendo que es potable. Deberían de poner en la fuente un cartel 'agua no potable'
Mañana preguntale a la secre sobre el tema
Y como dice la gente, que siempre ha sido un pueblo gobernado x algunos y al resto siempre le ha tocado CALLAR, porque han querido que nadie les ha cosido la boca. Sólo hay que ver que llevamos más de 20 ... (ver texto completo)
Hay un Reglamento y una Ordenanza sobre el agua. La 'gran autoridad' tiene la OBLIGACIÓN de entregar una copia de ello a cada uno de los vecinos para que se informen de tdo ello, aunque desde luego, es de cajón, que cuando el agua escasea el riego de POZOS no está permitido, pero claro, como en general son las 'máximas autoridades' las que lo están haciendo, se creen que pueden hacer lo que les da la real gana
Sí, habrá que informar al Ayuntamiento de ello
El reglamento del agua la gente se lo pasa por cierto sitio, claro que la gran
mayoria ni idea, pero no hace falta ser muy listos para saber que si el caño
se seca hay que dejar de regar una serie de tonterias que por ley no se deberian de hacer; pero a algunos no les entra en esa " CABECITA "
Buenas! ya veo que no parais de escribir eh?
El lunes llamé al ayto. varia veces, pero claro no paraba de comunicar, como es
habitual y lo dejé estar porque tampoco estaba yo muy bien, pero mañana vuelvo a la carga!
Hola. menudo calor tenemos 35 gradazos, no se para en la calle. sobre el tema de momento no os puedo decir nada mas pero cuando sepa algo ya sabeis....
Buenos dias a todas. SI la merma de nota de rato en ratoporque ayer ya casi goteaba. No se si hablarian ya con el ayuntamiento porque las necesidades del pueblo som primero ke el regar las fincas.
Hay un Reglamento y una Ordenanza sobre el agua. La 'gran autoridad' tiene la OBLIGACIÓN de entregar una copia de ello a cada uno de los vecinos para que se informen de tdo ello, aunque desde luego, es de cajón, que cuando el agua escasea el riego de POZOS no está permitido, pero claro, como en general son las 'máximas autoridades' las que lo están haciendo, se creen que pueden hacer lo que les da la real gana
Sí, habrá que informar al Ayuntamiento de ello
Esto ya está en las últimas
Comparar con la foto del 17 de julio, tan sólo 5 días y ya se ve la merma
Y los regantes asiduos siguen con su taraea a mañana y tarde
Buenos dias a todas. SI la merma de nota de rato en ratoporque ayer ya casi goteaba. No se si hablarian ya con el ayuntamiento porque las necesidades del pueblo som primero ke el regar las fincas.
Esto ya está en las últimas
Comparar con la foto del 17 de julio, tan sólo 5 días y ya se ve la merma
Y los regantes asiduos siguen con su taraea a mañana y tarde
Buenas tardes a tod@s.
Hace tiempo que no escribo, pero hoy tengo un motivo muy especial...
Quiero desear lo mejor a la persona que mantiene vivo este foro cada dia con gran tesón y con el inmenso cariño que tiene a su pueblo, y no es otro, que nuestro querido bonella.
Que hoy sea el principio de un gran año para ti y que lo puedas disfrutar con toda tu familia, te lo mereces, y no es un cumplido, sé bien de lo que hablo.
Ah! y por la edad no te preocupes, todavia eres un chaval, de hecho, no ... (ver texto completo)
Muchas gracias Maika, sabia o intuia que me felicitarias. - ya llegaras a mis años y tendras la experiencia acumulada que ya tengo yo.
A ver si nos vemos este año por aquellos lugares, y recordamos viejos tiempos de cuando eramos mas jovenes.
Un fuerte abrazo
bonella
Sí, que duren. Ni siquiera rozarlos
Alguien fue a verlos, pero no sabemos con que finalidad. A algunos les encantaría verlos x tierra. Las mentes retrasadas y obtusas que no aprecian esta maravilla de naturaleza que se nos ofrece gratuitamente y sin pedir nada a cambio
Muchas gracias Antonio, por tus deseos. Tienes razón en lo que se refiere a las ilusiones, si no las hay es que estas muerto.
En cuanto a la edad, se esta ilusionado y ademas agregas la experiencia, de los años vividos, que si se saben aplicar en cada momento, son muy interesantes.
Que caray! es como el vino, "con elos añoa es mas sabroso"
Un abrazo
bonella
La fuente y su rehabilitación. Una joya pª algunos. Si, será antigua, pero hoy x hoy lo q nos interesa es la rehabilitación del caracol que está en pésimo y lamentable estado
Además la alta autoridad se va a quedar con la ganas. Que mire a ver si pide presupuesto pª lo mencionado anteriormente, q parece ser q ni siquiera se ha molestado, como él se marcha dentro de 4 días ya no le cae encima de la cabezota que tiene
Felicito a Bonella en el día de su cumpleaños deseandole que pase un buen día y que a partir de ahora aunque un poco mayor nos siga deleitando con nuevas fotos y crónicas de Bonella.
Muchas felicidades:
Albor
Muchas gracias, por tu felicitacion, seguire con tu consejo, ya que es uno de los placeres que tengo, el seguir informando sobre Bonella. Espero que las fotos sean mejores y mas interesentes. Deseo en este proximo otoño, realizar un curso de fotografia, y que me ayude a mejorar.
Un abrazo
bonella