Buenos dias. Otra vez aqui, no esntiendo como la gente anda a escondidas por las esquinas, encerrada en sus casas como en la carcel, regando a las 6 de la tarde el cesped, tratando a las personas enfermas con la cacha coo si fueran animales o regando con mator a toda pastilla en la linar......... EL PUEBLO ESTA LOCO.
No hace caso ni dios pero bueno esto es una tomadura de peloen toda regla.
En estado ruinoso

No sé por qué se dejó hasta tal extremo. Bien podía estar acondicionada y que el pueblo la alquilara, que siempre anda gante preguantado por casas, y sacar un dinerito para pagamentos varios
No creas en nada porque lo diga la tradición
No creas en nada por el simple hecho de que otros lo crean
No creas en lo que tu propia imaginación te propone
No creas lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan
No creas a curas o sacerdotes humanos

CREE sólo en lo que tú hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del 'discernimiento' y a la voz de la conciencia (buda)
Hola. aqui estamos en formi y estan en los pilones los de juan_palomo haber que andan nvestigando ahora. Estan cayendo unos goterones que no veais, como truena. Igual vienen como sopas y sopas norrrr..... jajja.
Mañana sábado 28 'Festival Aéreo'
en la playa de San Lorenzo de Gijón
No se lo pierdan
Inciso:
Este año será por la tarde
Y hoy viernes también a las 19:30 h habrá un ensayo
Mañana será la repanocha, a las 19:30 h
Qué tengan buena vista!
Hola. Hoy ha vendo a comprar nuestro amigo Manolo. Manda saludos para Rosa y para Carmen. Venga luego mas.
Bueno, pues se los devuelves si lo ves
y si no que entre en el foro que ya hace
mucho que no le vemos el pelo. Ya se hizo adicto a los quesines
Tu jefe va a tener que darte un plus por toda la gente que va a comprar el 'queso' a través de este foro
Mañana sábado 28 'Festival Aéreo'
en la playa de San Lorenzo de Gijón
No se lo pierdan
Reloj no marques las horas, porque mi vida........
buenas tardes.
Hola. Hoy ha vendo a comprar nuestro amigo Manolo. Manda saludos para Rosa y para Carmen. Venga luego mas.
Hola buenos dias. Ya es otra vez viernes. Dentro de poco se termino julio. Seguimos sin saber ñas del caracol y la fuente, haber este finfe. El caño igual crecio un poco, porque hubo tormentas estos dias. Ya os contare. saludos aunque parece que ya no se anima la gente. Un beso a Patri.
Sí, julio ya va caído
No, no sabemos nada ni lo vamos a saber hasta que lo estén haciendo, si es que lo hacen. Los de juan-palomo van siguen con la misma táctica, la de no informar
Si el caño creció, será barro lo que sale
SALU2
Hola buenos dias. Ya es otra vez viernes. Dentro de poco se termino julio. Seguimos sin saber ñas del caracol y la fuente, haber este finfe. El caño igual crecio un poco, porque hubo tormentas estos dias. Ya os contare. saludos aunque parece que ya no se anima la gente. Un beso a Patri.
Esto va abriendo cada vez más.-

A ver si ponen punta de una vez y se lleva a cabo la reparación, porque como se deje para el invierno, se puede producir el desplome
Sería un cargo de conciencia para todo el pueblo
La gente parece que no tiene consciencia y pasa de todo. Pero bueno ya se vera en que acaba eso. un saludo
Esto va abriendo cada vez más.-

A ver si ponen punta de una vez y se lleva a cabo la reparación, porque como se deje para el invierno, se puede producir el desplome
Sería un cargo de conciencia para todo el pueblo
Bocas de ira.
Ojos de acecho.
Perros aullando.
Perros y perros.
Todo baldío.
Todo reseco.
Cuerpos y campos,
cuerpos y cuerpos.

¡Qué mal camino, ... (ver texto completo)
Miguel Angel la comida bién, la paella parece que gusto, la gente se la veia animada aunque nos falto, Conchi, y no hubo quién cantara pero esperamos que para el año que viene, no falteis, con el campeonato de tute se paso la sobremesa, y al flojar el sol, dos horas de baile para bajar la comida, que no nos subiera el colesterol.. Pasarlo muy bién por Almeria. Un Abrazo.