Es una de las zonas mas bellas de la provincia de León, aunque me entra la nostalgia cada vez que paso por ahí y veo todos esos pueblines que quedaron sepultados baja las aguas del pantano. Siempre recuerdo cuando mi madre me decía que Don Manuel, el cura, era de Miñera. No puedo evitar pensar que Soto y Amio estuvo a punto de correr la misma suerte que todos esos pueblos.
Donde fue este incendio? No sabía nada
Merche, totalmente de acuerdo. Coke, has abierto de nuevo el debate, y además con una opción que no nos habíamos planteado. Al final pensábamos que podía ser Arsenio, aunque a mi madre le parecía Anibal. Seguro que tú ves a Tomi con mas frecuencia, anímale a que entre en el foro y nos de su opinión. Un besazo
Después de cumplido el deber, el descanso es un placer.
Hola a todos: Ayer me sorprendió la triste noticia de la muerte de mi tio Tomás, una persona muy solidaria, entrañable y querida, que tuvimos la suerte de tenerlo en nuestra familia.
Tio sabes que nunca te vamos a olvidar.
Un saludo. Carmina
Hola. Este mensaje va dirigido a el Sr. Manuel y la Sra Silvia. Les rogaria que usaran otro foro que no sea el de Soto y Amio para sus discusiones. O aprovechen otro tipo de foros o redes sociales y no saturen al personal con sus trifulcas sin sentido alguno para los que solo queremos compartir cosas relacionadas con nuestro pueblo.
Gracias.
Hola gente. Soy Coke de Amio. Me dicen por aqui q es Modesto el de Villaceid. Un saludo.
Hola de nuevo a todos:
Debido a las prisas cometi un error en la hora del intierro, no son a las 17.30, si no a las 17 h.
Un saludo para todos
bonella
Hola a todos:
He recibido la triste noticia de la muerte de D. Tomas Robla Mallo (89 años) D. e. p., mi tio.
Durante el dia de hoy y mañana por la mañana el cadaver estara en tanatorio de la Magdalena.
El entierro sera mañana jueves a las 17.30 h.
Un saludo para todos
bonella
Efectivamente triste noticia que siento mucho, ya que era una persona querida y apreciada por mí. Te acompaño el sentimiento con el deseo de que lo traslades de mi parte al resto de la familia.
Un abrazo para todos
Hola a todos:
He recibido la triste noticia de la muerte de D. Tomas Robla Mallo (89 años) D. e. p., mi tio.
Durante el dia de hoy y mañana por la mañana el cadaver estara en tanatorio de la Magdalena.
El entierro sera mañana jueves a las 17.30 h.
Un saludo para todos
bonella
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
La verdad es que si son bien bonitas. Antes se veian mas coleos que ahora, o es una plantaque la tiene todo el mundo o no la tiene nadie.....
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
YA se que hace mucha falta el agua, pero es que es tan triste esta estación que a mi me deprime. Antes la lluvia no me gustaba nada pero ahora es que la odio. Y encima esta cerrado de niebla para rematar la faena.....
Yo soy de nieve; prefiero que haya una nevada... Salu2
Sí, pero es lo que hay
No sólo es triste, también es alegre con días muy guapos y soleados
Salu2
Por supuesto, que lo mismo que eres bien recivido en el foro de Oterico, tienes el foro de Canales abierto, para ti y para todo el que lo desee.