Sí, si, yo creo que mejor, porque ahora con las heladas como están tan tiernos...
Esta nevando? Pues vamos a tner para tda la semanita
Es que casi ya estamos en dic. el peor mes
salu2
Esta nevando? Pues vamos a tner para tda la semanita
Es que casi ya estamos en dic. el peor mes
salu2