Sí, si, yo creo que mejor, porque ahora con las heladas como están tan tiernos...

Esta nevando? Pues vamos a tner para tda la semanita
Es que casi ya estamos en dic. el peor mes

salu2
He puesto 2 fotos una de esta mañana de mi madre y otra de ahora mismo. Mira la nieve que ha caiodo. Salu2
Hola buenas tardes a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que ya llego la nieve esta mañana.
Esta todo tapado la era y todos los alrededores, esperemos que no sea muy fuerte y que esta noche no nieve mas.
Menos mal que tendra que pasar la pala, pronto porque tienen que llevar los chicoa al colegio.
De momento parece ser que han entrado algunos coches, pero debe de estar bastante mal.
Un saludo para todos
bonella
No carmen los tengo dentro de casa. No se si será bueno pero ya veremos.
Sí, si, yo creo que mejor, porque ahora con las heladas como están tan tiernos...

Esta nevando? Pues vamos a tner para tda la semanita
Es que casi ya estamos en dic. el peor mes

salu2
el da llego
el ganado para extremadura va
los valles y montes de león
las merinas atrás los dejan
caminando por las tierras de castilla
el pastor grandes hordas de merinas
por los caminos yaba
rebaños trashumantes

para la fertil extremadura ... (ver texto completo)
No carmen los tengo dentro de casa. No se si será bueno pero ya veremos.
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.
la mosca.?
Jamin sigue aqui no se va hasta despues de Navidad buena tarde Adela
Ya me han nacido lod Dondiegos a ver de que color me han salido
Ves!, pues ahora no los tengas mucho a las heladas, tápalos con algo si ves que no están muy a la abrigada
Seguro que te salen de variso colores
Hola a todos. Espero que nazcan pronto porque ya hace unos cuantos dias que las sembré. No se que colorido me tocará....... saludos
Ya me han nacido lod Dondiegos a ver de que color me han salido
Y aqui viendo como Arguiñano hace una rica lasaña de verduras de esta epoca. Calabaza, calabacin y cebolla. Y laminas de espinacas. Povad a hacerla ya vereis como está de buena. Salu2
siguen sin nieve, aunque a las 8,30 estaban un poco blancas
y cuando llegamos a Quintanilla se escapaba algo
ahora un aire y frio que pela
Como algun@s les gusta mucho la nieve... a ver si viéndola aparece primero
Desde luego buena falta haría para la crecida de los manantiales
Salu2
Si falta hace que el pantanmo de barrios esta super bajo. Hoy sabre las 7 de la tarde al bajar del pueblo empezaba a escaparse la niebve. Haber como amanece mañana. Salu2
las de Portilla todabia no se les ve
no se cuando amanezca, besitos
el día que yo me muera
doblaran las campanas
moriré en primavera
sentiré la brisa
del aire ami vera
oleare el naranjo
sembradito en mi tierra
las flores de azar
deslumbraran en mi día
que al fin se acaba la vida ... (ver texto completo)