Hola buenas noches a todos:
Termino de recibir noticas de Bonella y me comentan que esta todo cubierto de nieve. Aunque la carretera está limpia, porque estan entrando y saliendo coches.
Ayer por la tarde entro la pala a limpiar la carretera.
De momento todo el personal del pueblo parece que se encuentra bien.
Un saludo para todos
bonella
A mis queridos amigos de este estupendo foro, os deseo un buen fin de semana.
Saludos cordiales.
Mari, yo no las veo, o cuanto tardan en someterlas a examen para su publicación...
Pues yo las veo y Rosa tambien. Mra bien. Salu2
Buenos días; mira mi hermanita que chuli! como nievaaa...!
ya veo que no parais de escribir, me parece muy bien;
por aquí agua y más agua, ha llovida mas estos días que en todo el año...
Dicen que año de nieves, año de bienes, a ver si es verdad, que falta hace...
Bueno, saludos para todos y seguir escribiendo.. que no decaiga!
He puesto otra foto de hoy. En el alto de las barreras, menuda nevadita....... ole
Mari, yo no las veo, o cuanto tardan en someterlas a examen para su publicación...
Las fotos todavía no están puestas. Las veremos más tarde
Esto es para que los de villapodambre celebren la fiesta de san andrés con manto blanco
Yo también saludo a toda la gente que entra en este foro
Yo espero que para el puente ya no quede ni rastro de la nieve, solo de verla ya tengo frío
hasta luego
He puesto otra foto de hoy. En el alto de las barreras, menuda nevadita....... ole
Aqui estamos foreros con la nieve en los pies ya. Manolo cuanto tiempo sin saber de ti. Como andamos? Seguro que pal puente vienes al pueblin a ver si todavia hay nieve y puedes pisarla. Bueno saludos a Antonio tambien.
Las fotos todavía no están puestas. Las veremos más tarde
Esto es para que los de villapodambre celebren la fiesta de san andrés con manto blanco
Yo también saludo a toda la gente que entra en este foro
Yo espero que para el puente ya no quede ni rastro de la nieve, solo de verla ya tengo frío
hasta luego
Aqui estamos foreros con la nieve en los pies ya. Manolo cuanto tiempo sin saber de ti. Como andamos? Seguro que pal puente vienes al pueblin a ver si todavia hay nieve y puedes pisarla. Bueno saludos a Antonio tambien.
La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.
Miguel tus palavras son verdaderas y dicen muchas cosas, son para refletir todas son maravillosas, y siempre aprendemos con hellas gracias amigo. PAZ
La virtud no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.
La virtud no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.
Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.
Buenos dias Oterico, A todos los forer@s que disfruteis de la nieve, (abrigaros).
He puesto 2 fotos una de esta mañana de mi madre y otra de ahora mismo. Mira la nieve que ha caiodo. Salu2
maricarmen buenos dias, gracias por la fotografia de la nieve y sigas poniendo las que caigan un saludo.