Buenas tardes Paz; tú pasando calor y los demás frio, pero a mi que me den el
calorcito y no el frio, pero tampoco los 40º que dices que teneis, porque eso
debe de ser insoportable...
aquí tampoco te creas que hace tanto frio, ya apenas nieva y aquellos inviernos
de hace años ya no existen... y hace mucha falta que nieve que luego en verano lo pasamos mal como este año que se nos secaron las fuentes...
Saludos y un abrazo.
calorcito y no el frio, pero tampoco los 40º que dices que teneis, porque eso
debe de ser insoportable...
aquí tampoco te creas que hace tanto frio, ya apenas nieva y aquellos inviernos
de hace años ya no existen... y hace mucha falta que nieve que luego en verano lo pasamos mal como este año que se nos secaron las fuentes...
Saludos y un abrazo.
Rosa muchas gracias por tu respuesta, mira el calor aqui ya aumento hayer hizo 43:03 asi imagina lo que pasamos, bueno la naturaleza esta muy cambiada, amiga yo te deseo que el nuevo año sea lleno de salúz y paz para todo el mundo, un beso en tu corazón de esta calechana del otro lado del charco. PAZ