Si Rous. Parece el huerto de la alfalfa. Creo que tienes razón.
Sí, habéis acertado. Es la huerta de Riocastrillo
Saluditos
Buenos y frios días; creo que esta foto es en el huerto de al lado de casa de Dasio, donde suele haber alfalfa y esta pared con el huerto de Mari....
Podra ser? a ver si acierto...
sino fuera ásí, no nos lo digas Carmen, sólo danos pistas a ver si acertamos...
saludos.
Si Rous. Parece el huerto de la alfalfa. Creo que tienes razón.
Hola de nuevo.
Termino de hablar con Bonella, y me comentan que hay una buena nevada. Sobre la nieve que había ayer, esta noche ha estado nevando y sigue, asi que habra unos cuarenta centimetros hasta ahora.
Lo importante es que la pala quitanieves pase abriendo camino, para que los niños puedan ir al colegio y de paso que el pueblo no quede aislado e incomunicado.
Suponemos que las despensas esten repletas de alimentos. La leña para las cocinas y las calefacciones estaran a pleno rendimiento.
Seguiremos ... (ver texto completo)
LOS CAÑOS.-
Tirando a borbollón y marchando toda al valle abajo
Tanto dinero como tiene la junta vecinal y no hay manera de poder hacer algo para almacenarla para cuando hay escasez? Pues que atesoren..., que cuando desaparezcan los pueblos como corporación ya habrá otro organismo que lama el dinero muy guapamente y sin esfuerzo alguno

$$..$$
Como mola ver así los caños! ojalá los tuvieramos así en verano......
Donde es esta foto? Es preciosa. Pues yo creo que hoy nevó más.
Buenos y frios días; creo que esta foto es en el huerto de al lado de casa de Dasio, donde suele haber alfalfa y esta pared con el huerto de Mari....
Podra ser? a ver si acierto...
sino fuera ásí, no nos lo digas Carmen, sólo danos pistas a ver si acertamos...
saludos.
Hola buenos dias a todos.
Ayer aparecio una nueva e importante nevada, unos treinta centimetros. Lo peor no era la nieve si no el hielo que había debajo., que se resbalaba. A pesar que subio la pala quitanieves, la carretera estaba muy mal, todo helado y se andaba mal con los coches.
Seguiremos informando del tiempo.
Que tengais un buen dia
Saludos
Bonella
Gonzalez querido amigo!

Gonzalez amigo querido! no te parece que esta poésia es mi cara? yo siempre alegre y feliz como te digo al mal tiempo, buena cara, y tu deves hacer lo mismo, pues las lagrímas no pagan las deudas, hoye si quieres te mando un poco de lluvia esta lloviendo 4 dias sen parar pero no hace frio, besos en tu grande corazón, para ti y tu familia te quiero mucho, y no me olvides vale? PAZ
Adela mi amiga, cuando Dios nos pone en el mundo, ya venimos con nuestro destino pronto, y ÉL te puso aqui con tanto amor y cariño para distribuir, que asta el otro lado del charco, yo te encontre, y sin saber tu me diste la alegria de encontrar ami comadre que tu sabes quien es, y es por eso que yo digo siempre! cada uno dá lo que tiene? gracias por tu existir y ser mi amiga, te quiero. PAZ
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad.
El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.
Donde hay educación no hay distinción de clases.
El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.
Donde es esta foto? Es preciosa. Pues yo creo que hoy nevó más.
LOS CAÑOS.-
Tirando a borbollón y marchando toda al valle abajo
Tanto dinero como tiene la junta vecinal y no hay manera de poder hacer algo para almacenarla para cuando hay escasez? Pues que atesoren..., que cuando desaparezcan los pueblos como corporación ya habrá otro organismo que lama el dinero muy guapamente y sin esfuerzo alguno

$$..$$
El sábado 19 también nevaba a todo trapo, en seguida se cubrió el suelo, pero si es que ayer nevó más....
**"Aprecia a quienes te quieren
Ayuda a quienes te necesitan
Y agradece a quien te ayude" (^_^)