LA MAFIA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.-
**Estaba cantado que en cuanto se empezase a tirar del hilo de la corrupción institucionalizada lo que iba a salir a la luz dejaría con la boca abierta a los ingenuos que todavía creen a los cínicos que proclaman que vivimos en una democracia
El cáncer de la corrupción se ha convertido ya en metástasis, y el votante de a pie, que más que ingenuo es un pardillo al que engañan como a un infante, se planteará si votar "en útil" a los de la otra 'casa' (PSOE) ... (ver texto completo)
**Estaba cantado que en cuanto se empezase a tirar del hilo de la corrupción institucionalizada lo que iba a salir a la luz dejaría con la boca abierta a los ingenuos que todavía creen a los cínicos que proclaman que vivimos en una democracia
El cáncer de la corrupción se ha convertido ya en metástasis, y el votante de a pie, que más que ingenuo es un pardillo al que engañan como a un infante, se planteará si votar "en útil" a los de la otra 'casa' (PSOE) ... (ver texto completo)
Yo no creo ya en ningun tipo de polirtico. No quiero que nadie me represente.
Fuera politicos a todos los niveles. Todos son unos corruptos. Sean del partido que sean y estan al nivel que esten.
Fuera politicos a todos los niveles. Todos son unos corruptos. Sean del partido que sean y estan al nivel que esten.