Carlos y Yon.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde airosa y amenazando fuertes nevadas, y os deseo que vosotros tengais una tarde decente asi no os quejais de frio y demas inclemencias del tiempo,
saludos y hasta otro rato
Buen jueves a todos, aqui esta algo frio pero con sol, Teo pasatelo bien Aries ya espero se fuera tu "mala amiga la ciatica" y a seguir que siempre hay que mirar adelante besines
Hola Berta, pues si, mi mala amiga la ciatica se aposento muy a gusto y no quería marcharse, por eso tuve que tratarla mal, a golpes de calor y más, pero por fin parece que se ha dado por enterada y me va dejando tranquila, Gracias a Dios.

Ahora estoy temblando que "a la vuelta" vuelva otra vez, pero mejor no pensarlo, si vuelve ya veremos como la podemos echar otra vez. que tengas un fantastico día.
La mia era asi bregada, trabajadora sacrificada, algo egoista no se sometio al marido, y eran aquellos tiempos, mi mama no se lo perdono creo que sufrio mucho, pero la respeto siempre besines
Bueno tengo que hacer cosas ¡quien no! hasta luego que robe otro ratin besines a todos
Buen jueves a todos, aqui esta algo frio pero con sol, Teo pasatelo bien Aries ya espero se fuera tu "mala amiga la ciatica" y a seguir que siempre hay que mirar adelante besines
de lunares, esta un poco malita, espero se mejore pronto animo no te deprimas, son cosas asi un besito guapaCon Sole y mi bluson
con amigas que confianza y cariño, no me lo creo pero van veinte años que nos conocemos, por eso dice el tango (veinte años no es nada)
La mia era asi bregada, trabajadora sacrificada, algo egoista no se sometio al marido, y eran aquellos tiempos, mi mama no se lo perdono creo que sufrio mucho, pero la respeto siempre besines
Buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Os deseo que tengáis un día excelente en el que podais disfrutar de todo aquello que hagais.
Abrazos para todos

P. D. Ves lo que siempre te digo Berta, es una hermosura ver agua por todas partes.
sI aries en villaseca hay muchos rios manantiales hasta el sil, el afluente del miño nace en la cueta, muy cercana a Villaseca es una pasada besines
Febrerico el corto ya empieza a asomar la patita. A pasar un buen jueves. Un abrazote
Febrero se pasa volando ya ves estamos a treinta solo falta un dia besines
Las poblaciones que viven de servicios están muy tocadas. son los años de los jubilados y poco mas. Buen jueves. Besos
Buen jueves Tinin, ya casi llegamos al dia favorito, aqui y en toda España los jubilados mantenemos a nuestros hijos y nietos, lo hacemos con gusto, pero ellos no se dan cuenta, ¡total para que lo queremos! el dinero al ser mayor no vale para nada un besin
Tino si que vamos mal, en villaseca la ruina, la mitad viviendo de los padres, aqui por un estilo, al final todos pobres y con deudas, ¡eso si que no puede ser! besines
Las poblaciones que viven de servicios están muy tocadas. son los años de los jubilados y poco mas. Buen jueves. Besos
Febrerico el corto ya empieza a asomar la patita. A pasar un buen jueves. Un abrazote
'A LA ANTIGUA'

Yo soy de esos amantes a la antigua,
que suelen todavía mandar flores
De aquellos que en el pecho aun abrigan,
recuerdos de románticos amores
Yo soy aquel amante apasionado,
que aun usa fantasía en sus romances
Que gusta contemplar la madrugada,
soñando entre los brazos de su amada ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Os deseo que tengáis un día excelente en el que podais disfrutar de todo aquello que hagais.
Abrazos para todos

P. D. Ves lo que siempre te digo Berta, es una hermosura ver agua por todas partes.
Gerardo, esa es una buena filosofia, ya sabes "todo llega y todo pasa" aqui estamos y seguiremos
creo que es hora de recoger los bártulos, habrá que ir a descansar, fué un placer amigo, buén descanso y como siempre, lo mejor pata ti y para tod@s
Buenas noches
Buenos dias
El pueblo de noche buena foto, es de un profesional y se nota
con amigas que confianza y cariño, no me lo creo pero van veinte años que nos conocemos, por eso dice el tango (veinte años no es nada)