Muxiven
Buenos días, con las previsiones que están dando del tiempo, lo mejor será hacer acopio de chuches y a encerrarse. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias a todos los foreros, que sea san viernes de verdad, y no haya ninguna tragedia mas, buen dia un abrazo
Berta, hoy cumple conchela 85 añazos, que bien esta la tia. saludos a todos
FELICIDADES A CONCHELA, YA SON AÑOS, DIOS MIO COMO PASO EL TIEMPO, un buen dia y que este bien, se lo merece besi de mi parte ¡siempre los he querido! TODOS FUERON MUY BUENOS PARA MIS PADRES Y PARA MI.
Pero por dios, ¿que hace mi niña tan temprano? yo por lo menos tengo que sacar al perrin jajaja, mira por donde me haces reir con ganas besines Aries buen dia, ya finde y ultimo de Enero, aun falta un dia
Berta, hoy cumple conchela 85 añazos, que bien esta la tia. saludos a todos
En lunes ni las gallinas ponen, llegando San Andres invierno es.
En marzo saca la cabeza el lagarto, en abril acaba de salir y en mayo corre como un caballo
En lunes ni las gallinas ponen, llegando San Andres invierno es.
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
En la cuesta arriba quiero a mi burro, que la cuesta abajo bien me la subo
En la siembra y en la trilla, el amor con zancadilla
En lagrimas de mujer, y en la cojera de un perro nunca debes de creer
En la cuesta arriba quiero a mi burro, que la cuesta abajo bien me la subo
dicho famoso
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En largos caminos, se conocen los amigos
dicho famoso
En lagrimas de mujer, y en la cojera de un perro nunca debes de creer
dicho famoso
Hola Berta, pues si, mi mala amiga la ciatica se aposento muy a gusto y no quería marcharse, por eso tuve que tratarla mal, a golpes de calor y más, pero por fin parece que se ha dado por enterada y me va dejando tranquila, Gracias a Dios.

Ahora estoy temblando que "a la vuelta" vuelva otra vez, pero mejor no pensarlo, si vuelve ya veremos como la podemos echar otra vez. que tengas un fantastico día.
Querida Aries, dicen que es muy pesada y molesta, ¡anda que la den! solo te digo que disfrutes lo que puedas, y sobre todo ya mas tranquilita, a vivir
Bueno siempre es una alegria leerte, todo mi cariño y deseo que Febrero te traiga lo mejor y ¡una enorme sonrisa! besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde airosa y amenazando fuertes nevadas, y os deseo que vosotros tengais una tarde decente asi no os quejais de frio y demas inclemencias del tiempo,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui acabo de venir con el perrin, y tambien hace aire, ya despedimos a Enero y que vamos a pedir, bien disfruta lo que puedas, que aqui toca San Blas y la Candelaria, la gente joven se divierte, yo voy a misa, ¡como mucho! un abrazo