San Roque 2009
Amigos de verdad con los que deposito mi confianza, y cariño se que ellos tambien me aprecian ¡no tengo la menor duda! mi casa esta siempre limpia y cuidada, gracias Conchita Pedro hay cosas que nunca se pueden pagar.
Las casas del pueblo, en la misma plaza, pero sin pintar, ¡como vamos poco, no le damos importancia! pero estaria bien, darles una pintura
La casa del pueblo, esta sin pintar, eso no me gusta, pero como no soy nadie, no voy a opinar, si por mi fuera la ponia naranja y granate, bien llamativa.
Qu y que te den muchos regalitose casualidad, lo mismo que Aries, FELICIDADRS PEQUE
Mis pequeños, que ironia yo con 162 ellos 190 el mabajito jajaja y son felices comiendo aqui cuatro aperitivos y a ser posible un chosco o dos con cachelos, yo lo disfruto viendoles, y tambien comiendo jajaja
(Cuentos y chascarrillos andaluces)

Era D. Calixto un caballerete cordobés, gracioso, bien plantado y con algunos bienes de fortuna.

Muchas mocitas solteras de Sevilla, donde él estaba estudiando, se afanaban por ganar su voluntad y conquistarle para marido; pero la empresa era harto difícil.

Don Calixto, y no sin fundamento, pasaba por un desaforado mariposón, seductor y picaruelo. Iba revoloteando siempre de muchacha en muchacha, como las abejas y las mariposas revolotean de flor en flor, ... (ver texto completo)
Aries como agradecer tu esfuerzo, despues de tu gran trabajo, y esa molesta ciatica, amiga como voy a olvidarte ¿jamas ¿yo cuando quiero, quiero de verdad besines
Teo esta de fiestas, y encima es fotografo jajaja, le espero con un abrazo.
Mi mensaje va en agradecimiento a todos los que dia a dia recuerdan al pueblo, ¡que mas quisiera me recordaran a mi y mi pasion por el! peo no sabeis cuanta alegria me da, leer a ARIES, pEPA, tEO, tININ, iSABEL vatsinas, Antonio Pilar y otros mas Raquel a todos gracias de corazon, si algo me duele es ver que no van bien las cosas por ahi, yo soy hija de minero y lo vivi intensamente, en si mi padre fallecio por la mina a los 47 años un dia de Navidad. por eso yo vivo aqui.
Muy buenas noches amigos, ... (ver texto completo)
Berta felicidades para la pareja. Para ti un beso muy grande por seguir al pie del cañon
Angel querido, hoy os llame y hace poco otra vez, no habia nadie, ya llamare a Isa y me contais algo, yo todo lo cuento aqui jajaja
gracias, si hoy Cris 37 años Jose ya 40 dios como pasa el tiempo besines que me alegra mucho mucho muchooooooooo
hAY COMO LO AGRADEZCO QUERIDA AMIGA, si por familia no sera, alli todos como clavos, es muy guapa y buena chica, es la madre de Marco y Mauro mi hijo JOSE EL PAPA, ¡SON BUENA GENTE! YO A TODOS LOS VEO MUY RESPONSABLES Y MARAVILLOSOS HIJOS, ¡QUE MADRE NO LOS VE ASI! BESITOS Y GRACIAS
Berta felicidades para la pareja. Para ti un beso muy grande por seguir al pie del cañon
Antonio es verdad a una madre no se la paga nunca, ¡sabes como se paga con un beso! si esta claro

Era D. Calixto un caballerete cordobés, gracioso, bien plantado y con algunos bienes de fortuna.

Muchas mocitas solteras de Sevilla, donde él estaba estudiando, se afanaban por ganar su voluntad y conquistarle para marido; pero la empresa era harto difícil.

Don Calixto, y no sin fundamento, pasaba por un desaforado mariposón, seductor y picaruelo. Iba revoloteando siempre de muchacha en muchacha, como las abejas y las mariposas revolotean de flor en flor, ... (ver texto completo)
ajajaja menuda lista, pero hasi hacen muchas, eso dicen, en mi tiempo no cedia ninguna hasta la boda, ¡que cosa mas boba!

Querido Antonio te deseo muchos exitos, te los mereces, eres muy bueno y ademas muy amable y gentil, ya se que estas en la radio los miercoles ¡hoy! pero yo ando comprometida con la familia un abrazo amigo
Si que me conocia! pero creo que yo no le demostre lo que le queria, seguro lo intuyo, era muy inteligente,'lo siento tanto!
Felicidades Cristina, a ti que te gusta lo natural, este es un detalle precioso ¡verdad! buen dia cari, con tu gente besitos
Vamos a ver si tenemos suerte y tenemos un p.. o miércoles bonito Un abrazote
Pues Tinin no hay otra cosa, ajo, y agua, yo veo que sea miercoles o jueves todos estamos preocupados, y hay que ayudarles no queda otra al final a caritas a pedir jajaja besines el dia pasa pronto
Vamos a ver si tenemos suerte y tenemos un p.. o miércoles bonito Un abrazote
Tino si que vamos mal, en villaseca la ruina, la mitad viviendo de los padres, aqui por un estilo, al final todos pobres y con deudas, ¡eso si que no puede ser! besines
PARECE QUE FUÉ AYER

Parece que fue ayer
Cuando te vi
aquella tarde en primavera.

Parece que fue ayer
Cuando las manos
te tomé por vez primera
... (ver texto completo)
Mira por lo sentimental, crei que era tuyo Aries, es muy bonito tambien, pero pense en ti, por lo bien que los escribes besines preciosa.